SIN PIEDAD

China Suárez increpó a una periodista

La actriz está cansada de las acusaciones en su contra
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:08

China Suárez es una de las actrices que más repercusiones en los medios de comunicación tiene. En el último tiempo, su nombre fue tapa de miles de revistas. Es que Wanda Nara en una entrevista con Susana Giménez aseguró que había intercambiado mensajes con su marido y habría habido un encuentro. 

Suárez por su parte habló con Alejandro Fantino. En la nota expresó que no le da explicaciones a nadie, salvo a sus hijos cuando se la pidan. Pese a que dijo que "puede que suene soberbio" es lo que siente. En las últimas horas una periodista agregó información sobre un nuevo romance. 

China Suárez sobre Paula Varela.

Paula Varela es una de las panelistas que integra la mesa de "Intrusos". En el ciclo de entretenimiento, la periodista dijo que le mandó video a Eduardo Cruz. El joven es hermano de la actriz de Hollywood, Penélope Cruz. Además, mantiene una relación sentimental con Eva de Dominici. Juntos tienen un hijo. 

No prosperó porque él no le dio cabida. 

Sin embargo, harta de las relaciones que se le adjudican habló respecto de esa información: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, Paula Varela? Tengo las pel*** por el piso", expresó en su cuenta de Instagram. La actriz agregó:"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir". 

Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?

China Suárez.

No contenta con esa respuesta China Suárez se tomó unos minutos para escribir nuevamente. En la misma red expresó: "Esto es persecución, acoso, ensañamiento". En otra parte del descargo fue categórica: "Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas" y sentenció: 

Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo.