CONMOVIDA

Cinthia Fernández emocionada tras un reconocimiento

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" está feliz
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:59

Cinthia Fernández es una de las personas que más tiempo lleva en los medios de comunicación. Estuvo en "Bailando por Un Sueño" donde siempre se destacó por las coreografías que llevaba a cabo. Su compañero de equipo era Gabo Usandivaras con quien compartió muchos meses en el certamen. 

Fernández en la actualidad se destaca como panelista en "Los Ángeles de la Mañana". En ese programa Ángel de Brito lidera la conducción del ciclo de entretenimiento. Por eso cuenta con información del mundo del espectáculo como sus compañeras. 

Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Aunque en el día de ayer recordó uno de los momentos más desafiantes de su profesión. Hace 10 años se estrenaba uno de los espectáculos con mayor despliegue del teatro: "Stravaganza". Por ese motivo Flavio Mendoza realizó un evento para recordar y conmemorar ese debut.

El mejor espectáculo que hubo y que habrá. Mi sueño hecho realidad.

Con esas palabras Fernández se emocionó al recordar su pasó por la producción de Flavio. En la gala estuvieron presentes Facundo Mazzei, uno de los bailarines que bailó recientemente con Flor Vigna. Aunque tuvo que renunciar debido a una lesión. Una de las estrellas más destacadas fue Nacha Guevara, que cantó para el show. 

Nunca vi un éxito igual. Estaba tan lleno que había que reservar 15 días antes. 

Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández se destaca por su destreza en el escenario. Por eso es convocada para las obras más complejas. En redes sociales muestra todo el tiempo como entrena para estar bien para los espectáculos. Cabe destacar que eso mismo le inculca a sus hijas quienes bailan desde los 2 años. 

Hoy tuvieron un examen internacional de Ballet y yo 'baba'.