SORPRESA

Mar Tarrés cumplió el sueño de casarse

Caminó hasta el altar con un elegante vestido blanco
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:32

Mar Tarrés llegaba a “Showmatch: La Academia” con especial pedido, meses atrás: un novio. Si bien, su paso por el programa de Marcelo Tinelli estuvo envuelto en polémica, parece que su deseo se ha hecho realidad antes que finalice este 2021.

En un video, vemos a Mar Tarrés vestida y peinada como una novia, caminando del brazo de un galán muy apuesto. El novio es Mariano Garnero, un cantante cordobés que vestido como novio caminó junto a la influencer que incluyó invitados en una pileta.

Mar Tarres como novia.

Pero pese a la sorpresa de todos sus seguidores, al parecer se trata de un nuevo videoclip del artista o alguna campaña promocional, sin embargo, la empresaria pudo darse el gusto de lanzar el ramo a los acompañantes ficticios. 

Mar Tarrés no dio demasiados detalles, pero los fans de la famosa más atentos rápidamente entendieron la situación. Pese a ello, hubo algunos desprevenidos que felicitaron a la pareja.

¡Dos bellezas! ¡Qué sean muy felices!.

“¿Se casó?”; “Felicidades Mar y esposo” y cientos de mensajes llenando de elogios a la feliz pareja que se divirtió mucho en la jornada de filmación que incluyó zambullida en la pileta para finalizar la actuación estelar de la exparticipante de “Showmatch”.

Mar Tarres junto a Mariano Garnero, el flamante novio.

Si bien no hubo más adelantos de las imágenes, el equipo de producción compartió unas imágenes de lo que parece será la noche de bodas aunque por el momento se desconoce cuando será la fecha de estreno donde veremos a la influencer como novia. 

Mar Tarrés continúa presentando las nuevas prendas de su emprendimiento de ropa, luciendo cada una de ellas. La joven oriunda de Salta, hace varios años reside en Córdoba donde hizo base para lanzar su marca que lleva su nombre y cuenta con nueve locales y gran éxito. Al parecer no hay anuncios de boda y continúa soltera, pero tal vez las imágenes llamen la atención de algún candidato que logre ganar su corazón.