MALÚ

El sorpresivo cambio de look de Malú

La cantante española sorprende a sus fans constantemente por sus cambios de looks.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:09

En los últimos tiempos, la estrella musical española ha optado por minimizar al maquillaje. algo inaudito en la artista que demuestra la confianza en sí misma que le ha reportado la madurez y el equilibrio que atraviesa junto a su actual novio, Albert Rivera.

Sin embargo, a lo largo de sus 20 años de carrera hay un antes y un después. La evolución de Malú no solo ha sido evidente en su música, también en su imagen. Nada tiene que ver aquella adolescente que daba sus primeros pasos con ‘Aprendiz’ a la estrella internacional que es a día de hoy.

En sus primeros años dentro de la música, en 1998, María Lucía vestía como las chicas jóvenes de finales de los 90, con estilismos sencillos y teñida de rubia. 

Unos años más tarde, Malú dejó atrás la media melena y el rubio, y optó por un castaño que fue un cambio drástico pero acertado. 

El gran cambio de la cantante española llegó entre 2012/13, dos años claves en su carrera por la cantidad de grandes éxitos que le reportaron el recopilatorio ‘Dual’ y su noveno álbum de estudio,‘Sí’, al que acompañó una gira que quedará para historia de la música española, además de su fichaje como coach de ‘La Voz’ España.

Desde entonces y siguiendo los consejos de su estilista de cabecera, Soledad Rebollar, su cabello se ha oscurecido con un tono más oscuro, que en algunos momentos ilumina con reflejos un poco más claros en las puntas.

Además, para combinar su look utiliza un make up que la destaca. Los ojos ahumados son su maquillaje favorito, que acentúa con el lápiz negro en párpado superior e inferior y líneas de agua, y remata con máscara de pestañas negras.

La base de maquillaje son tonos naturales y de textura aterciopelada, mientras que para acentuar sus marcados pómulos prefiere la gama de los rosas. Al centrar el foco de atención en los ojos, Malú no suele elegir por carmines rojos o tonalidades muy intensas. Entre sus labiales favoritos se encuentran el tono nude. 

Comentarios