EMOCIONANTE

Así fue el reencuentro de Jana y Dieguito Fernando tras el último adiós a Diego Armando Maradona

La hija del astro del fútbol fue al hijo menor de su padre en un nuevo entrenamiento en el Club Tristán Suárez.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:41

Tras el último adiós a Diego Armando Maradona, cada uno de sus hijos reconocidos intenta rehacer su vida luego del dolor de la pérdida de su papá. Pasan los días y de a poco, se muestran algunas pistas de cómo continúan los vínculos entre los cinco hijos: esta vez se trata del reencuentro entre Jana Maradona y Dieguito Fernando, retratado por Verónica Ojeda.

Jana Maradona fue a visitar a Dieguito Fernando a un entrenamiento de fútbol en el Club Tristán Suárez, donde hace algunos meses el pequeño comenzó a jugar al deporte que tanto le apasionaba a Maradona.

Jana Maradona y Dieguito Fernando

Según se refleja en las imágenes compartidas en las redes sociales, el reencuentro entre los hijos del astro del fútbol fue muy emocionante. Ambos no se venía desde el fallecimiento de su padre, aquel 27 de noviembre, día que toda la Argentina se paralizó.

Los hermanos se mostraron a los abrazos y besos ante la cámara de fotos de Verónica Ojeda, quien se encargó de compartir el álbum en un post de su cuenta oficial de Instagram, en donde suele mostrar los avances deportivos de su hijo con el Diez.

Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito.

Jana no realizó ningún comentario en su red social, donde desde la desaparición física de Maradona lo utiliza solo para expresar su dolor en una story que rezaba: “Esto se siente todavía como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”.

Jana Maradona y Dieguito Fernando Fuente: (Instagram)
Jana Maradona y Dieguito Fernando 

Cabe destacar que uno de los reclamos que retumbaron respecto al hijo menor del excapitán de la Selección Argentina fue que ninguno de sus hermanos estuvo en contacto con él tras el entierro. Su abogado y pareja de su mamá, Mario Baudry, fue quien disparó: “Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”.

Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto Jana como Gianinna fueron las principales en mostrarse cercanas al pequeño.

Comentarios