Baby Etchecopar

"Ahora mi equipo y yo vamos por ustedes": Baby Etchecopar y una fuerte advertencia

El conductor lanzó un fuerte mensaje contra la oposición.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:43

Sin duda Baby Etchecopar es un personaje de lo más picantes de la radio y televisión argentina. En el marco de la marcha opositora por el escándalo de las vacunas VIP, él lanzó una fuerte advertencia. 

"¿Ustedes venían por todo?" preguntó el conductor."Ahora mi equipo y yo vamos por ustedes" lanzó así su anunció del equipo que conformó para su programa en "Radio Rivadavia" con varios colegas de su "estilo", como  Eduardo Feinmann y Nelson Castro, sumando ahora a: Luis Majul y Jonatan Viale.

Baby Etchecopar sale al aire por Radio Rivadavia.

Es así como lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el programa especial que estará los sábados por la noche al aire, con los fieles oyentes que siguen al verborrágico periodista.

La marcha del día de ayer de la mano de la oposición sin duda fue polémica, en el medio de la pandemia mundial, siguen convocatorias donde no se respetan las distancias, ni las medidas sanitarias correspondientes. Más grave aún cuando está apañadas por personajes públicos. 

Polémico Tweet del periodista.

La noticia de su programa fue apoyada por varios de sus seguidores, quienes dejaron comentarios muy alentadores para que sigan creciendo al aire en A24 y Radio Rivadavia. 

"Te esperamos", le comentan en sus redes sociales a Baby, que está vez dice ponerse más filoso que nunca con el gobierno de Alberto Fernández, ya que se puso la bandera de opositor hace ya varios años. 

El equipo de Baby va por todos.

Si bien la marcha 27F se dio en diferentes puntos del país uno de los escándalos fue en la puerta de la Quinta de Olivos, cuando se enfrentaron opositores con fieles seguidores del gobierno kirchnerista y hubo incidentes. 

Sin embargo, Baby y sus colegas parecen no hacerse cargo de ciertos hechos de disturbios y siguen sembrando un discurso duro de fuertes críticas que luego son reproducidas una y otra vez en la sociedad. 

Comentarios