TAMARA PAGANINI

Tamara Paganini contó cómo perdió el premio que ganó en Gran Hermano: "Desapareció así"

Dos décadas después, la subcampeona de GH habló de lo que vivió tras su salida de la casa más famosa.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:31

Tamara Paganini habló en la televisión acerca de lo que vivió cuando salió de la casa de "Gran Hermano", el reality que la consagró como subcampeona hace 20 años.

Tamara fue parte de la camada de otros jugadores fuertes, como Gastón Trezeguet o Natalia Fava. Y con su carisma, ella se posicionó rápidamente como una de las favoritas.

A dos décadas de su paso por GH, la concursante habló con "Hay que Ver" sobre los años que siguieron y sobre cómo perdió lo que había ganado. Sobre esos días, recordó que la fama la acobardó y que quería que la dejaran caminar tranquila. 

"A mi novio también lo perseguían mucho: un día lo hicieron chocar con el auto para sacarle una foto. Incluso, tenía que subir por arriba de los techos para salir del otro lado de la manzana y poder salir a trabajar", recordó Paganini. También contó:

Fuente: (El Nueve) 

Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras, era como si tuviera covid 19.

También explicó que no entró a GH por la fama. "Ni siquiera me había anotado al primer casting. Se había anotado mi novio, lo acompañé y al final terminé quedando", explicó la actriz. Luego, reveló:

Mi plan era, si tenía una mínima chance de ganar, comprarle la casa a mis viejos. Quería mejorarles un poco la vida. Gané 39 lucas, y todavía era el  1 a 1.

Si bien no le alcanzó para comprarles una casa a sus papás, Tamara les dio dinero. "Invirtieron en el 2001, imaginate cómo les fue. La plata de GH desapareció así", contó con un chasquido de dedos que da idea de lo rápido que fue.

La ex "Gran Hermano", por su parte, vivió con una parte del dinero durante unos tres años, pero llegó un momento en el que no le quedaba ni una moneda. "Literalmente, no tenía para comer", recordó. Incluso, confesó que comió berenjenas podridas.

Ahora, Tamara Paganini logró una estabilidad laboral que le costó sudor y lágrimas. Pero quiere volver al medio. “Lo que me pasó, no me va a volver a pasar, gracias a Dios", evalúa antes de actuar en la obra El Reñidero, en el Teatro Empire.

Comentarios