LUCÍA GALÁN

Lucía Galán: “Nunca tuve la duda de que Diego me había amado”

La cantante reveló secretos muy picantes sobre su relación con el futbolista.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:17

Lucía Galán estuvo entrevistándose con el panel periodístico de “Los Ángeles de la Mañana” que conduce el periodista Ángel De Brito.

Las angelitas preguntaron de todo y la cantante no se calló nada. Pero lo que más llamó la atención es todo lo que contó sobre Diego Armando Maradona.

El dúo Pimpinela y Maradona

La voz femenina de "Pimpinela" tuvo una relación de amor con Diego Maradona que, aunque fue bastante secreta tuvo repercusiones en los medios de comunicación argentinos.

La relación amorosa se dio en 1982 mientras Maradona y Claudia Villafañe atravesaban una de sus tantas separaciones. Al parecer, Galán quedó flechada por esa relación que nunca olvidará. En “Los Ángeles de la Mañana” confesó:

Lucía Galán abrió su corazón y contó cómo fue su relación con Maradona

Atesoro recuerdos muy lindos con Maradona.

Y cuando fue consultada por cómo vivió el fallecimiento del astro del fútbol, Lucía contesto: “Fue muy difícil para mí la partida de Diego Maradona”.

La cantante y el futbolista tuvieron una relación en 1982

Sin embargo, recordó que no pudo asistir al funeral del Diez: “Me hubiera gustado ir a la despedida de Diego Maradona, no fui porque no me dejaron”. Dijo Galán que con un dejo de angustia también expresó:

Nunca tuve la duda de que Diego me había amado.

Comentarios