LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan: de estrella infantil a la ruina económica

La reconocida actriz estadounidense está viviendo un difícil período en su vida.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:03

Todos conocemos a la querida actriz Lindsay Lohan. De su doble papel en "Juegos de Gemelas" hasta su personaje en "Chicas pesadas", Lindsay ha marcado la infancia de aquellos niños de los noventa.

Con una niñez difícil, entre las pantallas y el negocio familiar, Lohan relató la mala relación que tiene con su padre, un hombre de negocios que se vio corrompido por el dinero. "Me siento como un segundo padre en el sentido de que ayudé a criar a mi padre. Me pusieron entre mi madre y mi padre mucho, bueno, me ponían entre ellos para tratar de mantener la paz", confesó Lohan en el año 2007.

Lindsay Lohan junto a Jane Fonda.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, luego de varios grandes éxitos, entre los cuales se destaca "Viernes de Locos" junto a Jamie Lee Curtis, la actriz se vio alejada de la pantalla, no por decisión propia, sino por falta de interés por parte de la industria del entretenimiento estadounidense.

Hasta el 2006, eran todas buenas noticias para la actriz de Disney, pero luego su carrera se vio en picada. Resulta que estuvo envuelta en problemas legales por la posesión de sustancias problemáticas, por lo que fue arrestada y encarcelada.

Fuente: (Youtube)

Al parecer, con este hecho salieron a la luz los grandes problemas que tenía Lindsay en su momento, los cuales iban desde problemas en vínculos afectivos y problemas económicos hasta consumo problemático de sustancias.

Luego, Lohan empezó a reducir su participación en la pantalla, siendo invitada a programas poco conocidos tales como "Liz & Dick", una película realizada para la pantalla chica, y "Scary Movie 5", haciendo de ella misma. Además, luego de haber realizado algunas participaciones en la banda sonora de las películas que protagonizaba, lanzó su carrera como solista en la industria musical estadounidense.

Lindsay Lohan en la actualidad.

Fuente: (Instagram)

En enero del año 2017, Lohan anunció su retiro de redes sociales, eliminándose su cuenta de Twitter, luego de comentar que lo haría como una parte adicional de un gran cambio que estaba atravesando en su vida. 

A partir del año pasado, la actriz ha estado empezando a envolverse más en la industria cinematográfica, ya que anunció su regreso a  la pantalla grande protagonizando una película dirigida por Steven R. Monroe, un reconocido director del género de terror.