MAGUI BRAVI

Magui Bravi vivió una experiencia paranormal mientras filmaba una película de terror

La bailarina devenida actriz contó en el programa de Ivan de Pineda acerca de un episodio paranormal que sufrió durante un rodaje.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:06

Magui Bravi, la ex pareja de Adrián Suar, arrancó su carrera como bailarina, luego se animó a la conducción y ahora está pronta a debutar en su rol de actriz.

Hace poco participó de "Pasapalabra", que conduce Iván de Pineda, ahora por la pantalla de Telefé; y le tocó contar acerca de situaciones paranormales que se dieron durante el rodaje.

Magui en "Pasapalabra"

El conductor le preguntó a Magui sobre el estreno de “100 Velas”, la película de terror que protagoniza y que se estrenará próximamente en Argentina.

“Estuvo estrenándose durante todo este año pandémico por todo el mundo, acá tuvo un pequeño estreno en autocine y ahora va a una plataforma digital”, contó la joven.

Fuente: (El Trece).

“Estoy muy feliz, es una peli de terror, mi primera peli toda hablada en inglés”, destacó Bravi. “¿Tuviste que hablar en inglés? Tirame algo que tenías que decir”, le preguntó Iván.

“El título de la peli era ‘One Hundread Candels”, dijo la modelo, que como para esquivarle al bulto y no quedar expuesta, comenzó a hablar de la trama.

Magui Bravi

“Había 100 velas alrededor mío. Yo estaba en el medio con un libro. En realidad es un juego de verdad, es un juego que se juega en Japón. Tenés que ir apagando velas mientras contás historias de terror. Y se abre un portal donde los espíritus se empiezan a comunicar. Yo re creo en eso y me pasaron cosas en la grabación”. 

“No, pará, no me hagas esto que me asusto”, dijo Iván. “Eran como las 4 de la mañana”, recordó Magui, “y de repente se apagó todo. Todo el set quedó apagado, las cámaras, no había electricidad en el set ni en la cuadra y solo quedaban prendidas las velas, con lo cual todo fue muy raro. Y de esas cosas pasaron miles porque estábamos en una casa abandonada”, contó. “¿Dormiste esa noche?”, preguntó el Pineda. “Esa noche no dormí nada, pero valió la pena”, afirmó ella.

Comentarios