DIEGO MARADONA

Impresionante: qué escondía Diego Maradona debajo de su cama

La verdad se dio a conocer a través de una investigación de Infobae.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:00

Diego Maradona nació en Lanús un 30 de octubre de 1960 y nadie en el mundo se imaginó que iba a ser la estrella del futbol a nivel nacional e internacional.

A medida que su carrera fue creciendo, su fortuna también se fue incrementando.

Diego era fanático de los relojes.

Se conocía bien el gusto de Dios por los lujos extravagantes, autos modernos, increíbles mansiones que supo acuñar hasta el día de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.

Desde ese momento, los medios de comunicación de Argentina y del mundo y periodistas especializados en investigación vienen dando a conocer pequeños detalles sobre los últimos meses de vida del exjugador de fútbol.

En una serie documental producida por "Infobae", se dio a conocer que el Diego tenía un amor apasionado por los relojes de las marcas caras y porte majestuoso.

Tanto le gustaban los relojes a Maradona que, se supo, que durante su estadía en la casa del Tigre escondió sus más preciados modelos debajo de su cama en una caja de zapatillas que, tiempo después de su fallecimiento, encontraron sus familiares.

Diego tenía varios relojes escondidos debajo de su cama.

Cuando el Diez fue a Europa a dirigir equipos de fútbol, usaba dos relojes, uno en cada mano, teniendo así la hora local y la hora de Argentina. ¿La razón? Sentirse más cerca de sus hijas Dalma y Giannina.

Una de las máquinas más caras que tuvo es la que le hicieron como edición especial: el “Hublot King Power Maradona”. Incluso había una versión en oro de 18 kilates del que sólo se fabricaron 500 unidades.