EMOCIONANTE

"Maradona, Sueño Bendito": el adelanto de la serie que deja con ganas de más

Todos los detalles de la ficción en esta nota.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:52

Se dio el anuncio del adelanto de la serie de "Maradona, Sueño Bendito" a través de un video de veinte segundos con imágenes de vida del astro del fútbol.

Por el momento no hay detalles sobre la fecha oficial del estreno de la ficción pero es algo que sucederá, según anunciaron, durante este 2021 por Amazon Prime Video.

Los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino fueron los encargados de ponerse bajo la piel del futbolista desde su infancia hasta su madurez. 

En el adelanto se puede visualizar imágenes intercaladas del Diez con la camiseta celeste y blanca de la Selección como así también con la casaca puesta de su querido Nápoles al ritmo de la canción "Life is Life" de Opus

Fuente: (Amazon Prime Video Latam)

Y no podía faltar el histórico momento del astro levantando la Copa del Mundo en 1986 junto a otras grandes etapas como la previa al casamiento con Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna. 

Según algunas versiones, la que fue su exesposa expresó su descontento con la serie ya que no está de acuerdo sobre el cómo cuentan algunas determinadas historias. 

Cabe recordar que Maradona fue que el dio algunas condiciones sobre el proyecto, con el guion aprobado por el mismo con un elenco impresionante, entre ellos se destacan: Mercedes Morán, Rita Cortese, Pepe Monje, Claudio Rissi y Laura Esquivel y Julieta Cardinali las cuales interpretarán a Villafañe.

Sin dudas la tira provocará las controversias del entorno del deportista la cual iba a ser estrenada en octubre del 2020 pero por la pandemia, al igual que otras tantas producciones, tuvo que postergarse.