GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola destrozó la serie “Maradona: Sueño Bendito”

El mejor amigo del astro del fútbol fue muy crítico con sus comentarios.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:04

Guillermo Coppola habló esta noche con Jorge Rial en “TV Nostra” sobre los últimos momentos de vida de Diego Maradona y de paso dio su opinión sobre la serie del futbolista que pronto se estrenará en Amazon Prime. 

Coppola fue muy tajante al decir y tachar de “ficción” y de ser una pantomima la historia que allí cuenta la vida Maradona. 

Diego y Guillermo.

No me interesa. Es ficción, yo viví otra cosa.

El empresario cuestionó a los realizadores de la serie “Maradona: Sueño Bendito”. "¿A quién le pidieron que contara?", dijo en relación a la información supuestamente bibliográfica sobre Maradona. 

Fuente: (América TV)

“¿A quienes contactaron para contar ese episodio? Que nadie lo vivió”, comentó Guillermo Coppola, en referencia a un momento en especial en Uruguay que narra la serie y donde él tiene una presencia fundamental para la vida de Maradona. 

“No me interesa nada lo que cuente la serie de Maradona”, reiteró Guillermo, quien se encargó de dejar claro que él podría haber narrado ese momento como ningún otro, pero nunca fue consultado, pese a su predisposición para ayudar.

Mejores amigos.

Colaboré con esa serie y no por dinero. Porque Diego la había autorizado.

Coppola comentó que a él no le interesa entrar en un debate y papeleo legal como sí lo hizo Claudia Villafañe, que en su opinión son válidos sus argumentos, pero para él, la serie es solo ficción.