OSCAR MEDIAVILLA

Oscar Mediavilla en Los Mammones: "Al lado mío, Nico Vázquez no tiene nada que hacer"

El productor desafío a Jey a contar la mejor anécdota que pudo haber escuchado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:04

Jey Mammon invitó al productor y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, a su programa “Los Mammones” y sorprendió al conductor con una anécdota caracterizándose como “el mejor contador”.

El productor de música no solo se comparó con Nico Vázquez que sorprendió cuando estuvo en su programa si no que su historia no se refería a una descompostura como el actor.

Jey Mammón. 

Al lado mío, Nico Vázquez no tiene nada que hacer. Soy el mejor contador de anécdotas de la historia.

Mediavilla vive una historia de amor interminable con la cantante Patricia Sosa y cuando fue jurado de distintos realities tuvo sus picos de popularidad. En “Los Mammones” contó lo que sucedió un día mientras caminaba por el centro porteño.

Fuente: (América)

Veníamos con mi hija por la Plaza de Mayo, que habíamos ido por ahí a hacer un trámite o a comprar algo que ahora no me acuerdo.

Comenzó el relato Oscar mientras se acomodaba los lentes y añadió: “Estábamos caminando como si nada, charlando de cualquier cosa, nada importante".

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. 

De repente se nos acercó una señora, nos encaró, vino y me dijo: "Boudou, a ver si arreglan el tema de las jubilaciones" lo que despertó la risa de todo el equipo.

"Fue extraño porque yo le dije señora, no soy Amado Boudou pero ella no me creía. Incluso, en un momento me dijo: 'Entiendo que quiera pasar inadvertido, pero por favor arregle las jubilaciones'", finalizó el marido de Patricia.