TYAGO GRIFFO

La angustia de Tyago Griffo: "No caigo todavía, menos puedo creerlo ni entenderlo”

El artista devastado tras la pérdida de un ser querido.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:44

Tyago Griffo perdió a su tía Olga Blanca Jiménez quien estaba internada con coronavirus luchando por su vida.

Hace una semanas la madre del cantante, Gladys La Bomba Tucumana inició una cadena de oración en sus redes sociales en la que le pidió a todos sus seguidores que recen por su hermana: “¡Hermanita vamos por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

Fuente: (Instagram) 

A pesar de los esfuerzos del equipo médico y las energías que enviaron los fanáticos de la cantante Olga falleció y la familia se encuentra transitando este difícil momento.

El día domingo la noticia fue anunciada por los primos de Griffo a través de una publicación que decía: "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez". 

Fuente: (Tyago Griffo)

La tristeza invadió a Tyago y decidió manifestarlo en su cuenta oficial de Instagram y de esa manera despedirla: "Mi amada tía Olga, cuántas veces he escuchado tus palabras, cuántas, cuántas veces comí tu comida, tía”.

La sensibilidad acompañó al artista y los recuerdos no tardaron en llegar. Las palabras estaban cargadas de emoción y desconsuelo sin entender los motivos y el porqué de su ausencia: “Tu casa fue mi hogar. Tantas cosas que ya ni recordar quiero, no caigo todavía no puedo creerlo ni entenderlo”.

Fuente: (Instagram) 

El artista, a diferencia de su madre, suele no hablar sobre su vida privada pero esta vez sintió la necesidad de expresar sus emociones y así finalizo: "Los que me conocen saben bien que la intimidad y la vida privada es eso justamente. Pero hoy quería poner esta foto hermosa tuya para que quedes presente para siempre acá aunque sea en esta mier*** de Instagram”.

Solo sé que fuiste, sos y serás siempre mi tía, la más fuerte, la luchadora, la guerrera infalible. Te vamos a extrañar todos los días, tía mía. Toda tu familia está muy triste. Pensamos que esta iba ser una batalla ganada más, siempre vas a estar en mí.