DOLORES BARREIRO

La verdad detrás de la foto de Dolores Barreiro y su casamiento secreto con una mujer

La empresaria hizo una fuerte reflexión sobre el amor.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:38

Dolores Barreiro causó furor al compartir una foto mostrando una libreta roja y besando a una mujer, dando a entender que se había casado en secreto. 

“Un matrimonio feliz, bendecidas", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram donde etiquetó a Bernardita Martínez, una diseñadora de ropa.

Lo cierto es que ante el asombro de todos sobre el supuesto casamiento secreto de Barreiro, rápidamente se supo que no era cierto. Ambas son amigas y participaron de otro casamiento: el de Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, en marzo pasado.

Durante la ceremonia, las amigas se divirtieron e hicieron la puesta en escena que recién esta semana compartió en sus redes sociales Dolores, recientemente separada de Matías Camisani luego de 21 años de matrimonio.

Fuente: (Instagram)

Ese no es un dato menor, Dolores y Matías todavía no se divorciaron por lo tanto ella todavía no podría casarse legalmente aunque lo quisiera. La mamá Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra, en tanto, sigue soltera, pero aprovecha para divertirse con sus amigas.

Según detalló Teleshow, Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot, son muy compinches y suelen compartir viajes juntas.

Lo cierto es que, ante el revuelo generado, Dolores Barreiro hizo un llamado a la reflexión: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo”, comienza el posteo.

“Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, completó Dolores Barreiro.