DALMA MARADONA

Dalma Maradona publicó por primera vez a su hija en redes

Entra a la nota y conoce a la nieta del Diez.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:09

Dalma Maradona no tuvo un buen inicio de año por todo lo sucedido en torno al fallecimiento de su padre, el astro del fútbol, Diego Maradona lo que le provocó algunos dolores de cabeza. La mirada de la prensa, las críticas y las fake news fueron algunas de las razones por las cuales Dalma decidió descargar de forma indignada en varias oportunidades sin tolerar cualquier tipo de información que no se encontraba "chequeada". 

Tal es así, que tomó la decisión de intentar preservar su vida privada lo más alejada de las cámaras y de los escándalos. Más aun luego de convertirse en mamá por primera vez de Roma, su pequeña de dos años, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Sus seguidores decidieron consultarle a la hija del Diez la razón por la cual no muestra a su marido en las redes, y en esa misma línea sostuvo que era una decisión de él y que ella se lo respetaba.

Sin embargo, la hija del Diez decidió mostrar el otro costado de su vida y uno muy importante es su vínculo con su hija Roma. Sucede que la pequeña le hizo un tierno pedido y Dalma no pudo resistirse por lo que decidió compartirlo sin pensar en los comentarios malintencionados sino más bien nutrirse de aquellos que la apoyan en cada paso que va dando su hija durante su crecimiento. Por lo tanto, Dalma lo plasmó con un video en sus historias para compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales.

¿Es posible esta dulzura de hija?

Fuente: (Instagram)

La hija de Claudia Villafañe  suele publicar profundas reflexiones sobre el crecimiento y la enseñanza que le deja Roma en su vida. Recientemente, su pequeña cumplió sus dos años de edad y Dalma lo celebró al publicar un emocionante texto: "¡Te deseo que seas libre y feliz. Amo ser tu mamá más que nada en el mundo. Vos sin saberlo, me salvaste la vida. ¡Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso!". En esta oportunidad su "lorito" hizo una de aquellas gracias que tanto enternecen el corazón de Dalma, ya que se la escucha decir: 

Dame muchos mimitos. Haceme muchos mimitos. 

Dalma decidió no mostrar la cara de Roma como tantos otros famosos para poder cuidar y preservar ese aspecto de la vida de ella y de su familia. Cabe recordar, que hace algunos meses debió ponerle un punto final a todos los rumores que aseguraban que el nombre elegido para su hija, eran con una mala intención a su padre, quien jugó y brillo para Nápoles, el eterno rival de la capital de Italia. 

¡El nombre de mi hija tienen una historia re linda y nada tiene que ver con el odio a nadie!