mirtha legrand

Mirtha y un recuerdo “excepcional”

La presentadora de televisión sorprendió a través de una publicación.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:35

Mirtha Legrand, una de las figuras más conocidas de la pantalla argentina, sorprendió a muchos de sus fanáticos con una llamativa fotografía, parte de los recuerdos de “jueves TBT”, que causó furor y recibió miles de comentarios.

Con una foto en blanco y negro, Legrand, compartió un recuerdo con otras dos mujeres argentinas y comenzó el posteo refiriéndose a sus seguidores con la pregunta: “¿estaban esperando el jueves de #TBT?”.

El #TBT que Mirtha compartió en su Instagram.

Hoy les traje una fotaza junto a dos mujeres excepcionales, cariñosas y con las que he compartido muchos momentos de felicidad.

Continuó la publicación de la diva de los almuerzos, a la que podía apreciarse en la foto junto a Lucía Galán y Susana Giménez.

Fuente: (El Trece).

El “hermoso recuerdo” se sumó a parte de las cosas que Mirtha da a conocer respecto de sus gustos, experiencias y cuestiones que se relacionan con su día a día.

¿Qué otros momentos con amigos les gustaría que comparta?

Mirtha Legrand.

Los miles de seguidores que tiene “la Chiqui”, rápidamente inundaron la publicación de likes y mensajes en los que incluso le preguntaron por su vuelta a la televisión y hasta se animaron a plantear un próximo TBT con la artista brasilera Xuxa.

Mirtha Legrand que ya fue inoculada contra el coronavirus dijo en un posteo de Twitter que “esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”.