MON LAFERTE

De Chile a Los Ángeles: Mon Laferte dejó los escenarios y volvió a la calle

La cantante expresó su felicidad al ver su trabajo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:00

Mon Laferte cambió por un momento los escenarios, los estudios de grabaciones y los micrófonos. para plasmar su arte y su inspiración en un mural realizado en una de las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de la salida de su segundo single “Amado mío”, de su álbum “Seís”.

El mural fue realizado o mejor dicho, se puede ver en la calle “squina de 3rd Street y Poinsettia Place”, desde donde el jueves, la cantante publicó su obra terminada para adornar las calles y que cuando la gente pase por ahí vea en su trabajo, el reflejo de su inspiración. 

Mural.

El mural, de fondo oscuro, resalta los colores vivos que lo conforman y que le dan vida a una mujer que le da de comer a su bebé recién nacido, mientras escucha el sonido de un instrumento musical, que perfectamente podría ser una guitarra. 

La mujer del mural creado por la cantante, tiene seis líneas de colores: violeta, azul, naranja, rojo y verde oscuro. Todos los colores, forman parte de lo que sería la falda larga que viste la mujer  y que como el caudal de un río, ondea por la pared. 

Mon Laferte recreo este diseño, como una falda en forma de arcoíris que se eleva hacia el cielo y sigue su camino sin dejar nunca la raíz en la mujer, que aparentemente sentada espera resignada mientras amamanta a su bebé, con un sol incandescente de fondo. 

Este mural tiene mucho de su más reciente trabajo musical llamado “Seis”, del cual ya se desprendió el primer sencillo “La Mujer”, estrenado a dúo con Gloría Trevi y cuyo trabajo representó para la compositora chilena, un sueño cumplido, pues de niña, según ella, cantaba las canciones de Trevi. 

Amor.

Me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum Seis  así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis gracias a Joel Orta, entre los dos pintamos y somos un gran equipo.

Con la ropa llena de pinturas por el trabajo cumplido, Joel publicó algunas fotos con Mon Laferte, luego de haber terminado el mural y en las cuales se les ve muy unidos y felices de haber hecho este trabajo juntos en Los Ángeles, y que quedará a la vista y disposición libre del público.