ADELE

Adele y una desopilante anécdota

El mejor amigo de la cantante la deschavó con un particular detalle.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:28

La potente voz de Adele hizo que la artista, hoy, sea una de las figuras más queridas por miles de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, su mejor amigo, el comediante Alan Carr, reveló un detalle que podría desilusionar a más de uno pues, sin dudas, nadie hubiera imaginado tamaña reacción de la británica.

Así, Adele, fue deschavada en un podcast durante el que su amigo aseguró que, en alguna oportunidad, ella tomó una actitud por la que parecía no querer recibirlo en su mansión cuando le informó que estaría unos días de visita en la ciudad de Los Ángeles..  

Adele.

La cantante, que se hizo conocida por su gran voz, el trabajo en conjunto con artistas como Beyoncé o Amy Winheouse y hasta por su carisma y calidad humana hacia sus amigos íntimos, quedó expuesta con un dato que no la dejó bien parada.

Esperaba quedarme en la casa de Adele, pero ella dijo: ‘¿Por qué no te quedas en este hotel?’

Fuente: (Instagram)

Comenzó el relato el comediante, y siguió: "Miré el sitio web y se veía extraño. Había una enorme bola de tréboles, había una pieza de ajedrez". Y, aunque reconoció que la opción del hotel era espectacular, terminó bromeando con el hecho de que la mansión de Adele " tiene suficiente lugar para albergar a visitas, si así lo deseara". 

La cantante de “Rolling in the Deep” compró la propiedad por 9.3 millones de dólares en el mismo vecindario donde vive Meghan Markle.

La diva británica.

Adele, de 33 años, y Carr, de 44, han sido amigos durante muchos años, más específicamente desde los premios BRIT en 2008. Y respecto a la mansión en la que Alan no pudo hospedarse, fue construida a principios de la década de los 60 por el arquitecto Edwin Fields. El edificio original ocupaba nada menos que 731 metros cuadrados.

Cabe recordar que la cantante ofició como sacerdotisa, el casamiento entre el comediante y su marido, Paul Drayton. "Casé a dos de mis mejores amigos en enero. Ya me conocen, aprovecho cualquier excusa para arreglarme”, decía el mensaje publicado en aquella oportunidad en su cuenta de Instagram.