VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda presentó a los amigos de Dieguito Fernando

Enterate de quién es Bartolo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:32

Después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mundo de Verónica Ojeda se vino abajo. Sin embargo tuvo que seguir adelante, sobre todo por su hijo Dieguito Fernando que con tan sólo ocho años vivió momentos de mucha exposición mediática tras el fallecimiento de su padre.

Es por eso tal vez que Verónica está muy atenta a los comportamientos de su único hijo al que trata de darle la mejor de las vidas. Es así que todos los fines de semana planea divertidas actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y el silencio que sirven como terapia después de grandes momentos de estrés.

Dieguito Fernando y Verónica Ojeda.

Verónica preparó un fin de semana a pleno con su hijo y disfrutaron de un domingo soleado y en familia. A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Ojeda posteó una foto de una espectacular cama elástica pero también presentó a los amigos de Dieguito Fernando.

En la próxima historia se ve cómo el hijo de Diego Maradona está jugando con un hermoso perro negro al que llamó tiernamente “Bartolo”. Al parecer Dieguito es fanático de los canes porque está muy feliz con su presencia.

Madre e hijo también se mostraron fascinados con la presencia de otro perro, pero esta vez no revelaron el nombre de la mascota. Sin embargo, se encargaron de darle amor y pasar un divertido y ameno momento en familia.

Dieguito Fernando Maradona en redes sociales

El menor del clan Maradona tenía una cuenta propia en redes sociales en donde posteaba contenido que le salía del corazón. Pero el problema empezó cuando falleció su padre.

Dieguito en la marcha por le pedido de justicia para su padre.

El niño compartió varias postales junto a su padre y también junto a su abuelo que desencadenaron cientos de mensajes en sus redes por lo cual muchas personas le recomendaron a Ojeda que cierre la cuenta de Dieguito para cuidar su integridad personal. Sin embargo ella no tomó ninguna carta en el asunto.

Pero sorprendentemente y después de la marcha por pedido de justicia que se realizó después del fallecimiento de Maradona (y a la que asistió Dieguito) cerraron la cuenta de Instagram del niño. Tras este hecho Verónica dijo: “Personas malintencionadas denunciaron la cuenta de mi hijo porque solo publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito”.