EX CASI ÁNGELES

Rotundo cambio de vida: La ex “Casi Ángeles” que se volvió nómade

Todos los detalles en esta nota.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:35

Por momentos los beneficios que otorga la fama parecieran no ir de la mano con lo que ocurre a nivel personal. Tal es el caso de María Zamarbide, ex “Casi Ángeles”, a la que distintas situaciones la llevaron a transitar un camino lejos de la televisión y a llevar una vida nómade, con su moto como única compañía, más allá de las personas que se pueden conocer en el camino.

Tras la pérdida de su padre, una separación y el incendio de su casa, Zamarbide, eligió moverse “para donde vaya la vida”, para que “cuando tenga que modificar o cambiar algo, la voy a estar viviendo desde la materia. Me pongo un poquito profunda, pero es más o menos que de la nada todas las posibilidades. A mayores condicionamientos, más trabas desde la materia”, aseguró.

En su papel de "Uma", junto a Gastón Dalmau.

La actriz, que se formó con dos de los mejores maestros, Lito Cruz y Norman Brisky, recordó que su primer trabajo en televisión fue en 2009, en el programa “Niní”, aunque sus seguidores la recuerdan mayormente por su papel de “Uma”, en la cuarta temporada de la exitosa tira de Cris Morena: “Casi Ángeles”.

Hasta yo tengo que pensarlo dos veces: es retroceder mucho y fueron casi a la par. Digamos que en Niní me hice conocida, pero el impacto fue en ‘Casi Ángeles’: todos asocian mi nombre a ese producto.

Fuente: (Instagram)

Zamarbide, a la que siempre le dijeron “Mar, y como me gustó, lo adopté para que no haya confusión. Mar, María ¡Listo! Soy Mar”, en la tira juvenil tuvo un pequeño romance con Gastón Dalmau, participante de “MasterChef Celebrity”, con quien no volvió a tener relación, al igual que le ocurre con el colectivo de actrices: “no tengo vínculo”, sostuvo.

Y, en relación a los trabajos actorales que más le gustaron, la necochense, recordó: “la peli que hice con Martín Bossi: “Un amor en tiempos de selfie”. Y me gustó mucho “Babylon”, una serie en Canal 9 con Gastón Portal. Mi personaje se llamaba Gilda: lo amé. Fue una gran experiencia, la pasé muy bien”.

Mar Zamarbide.

Arranqué con un programa que se llama ‘Basta de amores de mier#*’, con El Pela (Romero), en AM 1050. La radio es un lugar muy lindo, me gusta ese espacio.

Para finalizar, la ex “Casi Ángeles”, explicó que también adoptó su nueva forma de vida tras “una experiencia muy violenta en el trabajo” y que no descarta su regreso a los escenarios ya que, de hecho, “estaba armando una obra de teatro, una comedia en Calle Corrientes. A mí la comedia me encanta, en tele, teatro, donde sea. Me gusta que la gente se ría. Es lo único que te salva”, cerró.