DALMA Y GIANINNA MARADONA

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona arremetió contra Matías Morla

El letrado dio detalles de las causas contra el apoderado del Diez.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:06

Juan Manuel Dragani, habló en Intrusos donde especificó cómo siguen las tres causas que iniciaron Dalma y Gianinna Maradona contra  Matías Morla. El abogado no reconoció demandas en contra de las mujeres.

El letrado referenció sobre el litigio legal que mantienen las hijas 'del Diez' contra el amigo de Diego. “Las tres causas están elevadas a juicio oral, transitamos todas las etapas procesales”.

Dalma Maradona

Él (por Morla) tuvo la posibilidad de rectificarse y no lo hizo.

Posteriormente continuó su arremetida contra Morla: “Tendría que haber pedido disculpas porque las llamó ladronas, que le habrían sustraído gran parte del patrimonio a Diego Maradona”. Además hizo mención a distintas entrevistas que realizó el apoderado del exfutbolista donde despotricaba contra las hijas del astro argentino.

Fuente: (América TV)

Luego, el abogado de Dalma y Gianinna, desmintió que haya existido una demanda millonaria de Morla contra ellas, versión que había adelantado Luis Ventura en Intrusos. Ante esto, Dragani fue contundente al respecto.

No estamos notificados sobre eso.

Dalma junto a su hermana y madre.

También le lanzó una indirecta al propio Ventura por  parcializar el tratamiento del tema judicial hacía un solo costado. “Luis siempre está defendiendo a Morla, es el edecán de él en los medios, no se porque lo hace”, señaló el abogado.

Finalmente, Dragani sintetizó el estado de situación de la batalla legal entre ambas partes. “Estamos esperando fecha para el debate oral en el Tribunal Oral N°18 y si la pandemia lo permite, en breve se va a celebrar porque estamos de acuerdo con la oralidad y obviamente puedan asistir las personas que conforman el tribunal”, concluyó.