SEGUNDO ROUND

Valeria Lynch: así le respondió a Patricia Sosa

La cantante de "Solo quiero Rock and Roll" la acusó de no querer saludarla.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:39

La cantante Patricia Sosa contó en un programa radial que vio a Valeria Lynch en la calle, y que no se saludaron. Las artistas eran amigas y continúan distanciadas debido a un conflicto alrededor de las fechas de sus shows en plena pandemia. En realidad, esta habría sido la gota que rebalsó el vaso, ya que el verdadero problema tendría larga data.

Patricia fue quien rompió el silencio la primera vez que hicieron pública la discusión acerca de las fechas de sus shows vía streaming. La intérprete de "Solo quiero Rock and Roll" contó algunas internas que dejaron en evidencia que ambas arrastraban una amistad un tanto conflictiva.

Esta vez ocurrió de la misma manera: fue la esposa de Oscar Mediavilla quien se animó a contar cómo siguen las cosas con la intérprete de "Que ganas de no verte nunca más". Patricia aprovechó su participación en Mitre Live para ventilar una de las últimas situaciones que compartieron juntas; se cruzaron por el barrio mientras Sosa sacaba su auto, ya que son vecinas, y no se dirigieron la mirada.

Dobló justo y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Yo creo que ella también me vio. Seguí de largo.

Fuente: (eltrece).

Esta declaración reavivó la pelea y Valeria Lynch no tardó en responder, pero lo hizo a través de su jefe de prensa. Las declaraciones se centraron en dejar en claro que la cantante "no está enterada de lo que ocurre mediáticamente" y se encuentra muy enfocada en su carrera, "trabajando en su nuevo disco".

Valeria disfruta de su presente y no quiere más conflictos.

Según su Jefe de Prensa, Valeria está en Córdoba trabajando en el estudio de su pareja y productor de su nuevo disco, Mariano Martínez. Él aseguró que la cantante disfruta de su presente y no quiere más conflictos: “Ella decidió capitalizar lo negativo de la pandemia en algo positivo, está muy feliz, pasando un momento precioso“.

El conflicto

El problema entre ambas se desató el año pasado en plena cuarentena, cuando surgió la idea de hacer shows vía streaming para sobrellevar la situación económica. Dio la "coincidencia" de que Patricia Sosa y Valeria Lynch eligieron el mismo día y horario para sus shows. Resulta que Patricia, que lo reservó mucho tiempo antes, acusó a Valeria de fijar esa fecha a propósito, sin respetar que ella había llegado primero. Esto, sumado a los conflictos previos, concluyó en diferencias irreconciliables,