DIEGUITO FERNANDO MARADONA

Verónica Ojeda contó que Dieguito Fernando “quiere ir al cielo con su papá”

El desgarrador relato de un niño que se quedó sin padre.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:25

La vida de Dieguito Fernando Maradona estará siempre marcada por el recuerdo que tiene de su padre Diego Armando Maradona. Ahora, quien cuida de él es su madre Verónica Ojeda que estuvo en una entrevista para el programa de investigación “Cámara del Crimen”.

En ese ciclo se viene investigando con mucho ahínco los últimos meses de vida del Diego y qué pasó con el cuerpo del jugador de fútbol que tuvo una gran desmejoría al final del año pasado.

Dieguito Fernando y su mamá Verónica Ojeda. 

Es por eso que hablaron con Verónica que fue una de las primeras personas que vio sin vida al exfutbolista, pero que además tenía una relación de muchos años y con quien también tuvo al menor del clan Maradona, Dieguito Fernando.

Durante los primeros meses del fallecimiento de su padre, el niño de ocho años tenía abierta una cuenta en Instagram donde compartía fotos suyas junto a su padre en diferentes momentos de su vida.

Fuente:(TN)

En esta misma cuanta también el niño expresó varias veces la angustia que sufría después del fallecimiento de su padre. Sobre esto, Verónica Ojeda dijo: “La especialista que ve a Dieguito desde hace muchos años trataba de que tuviera una relación linda con su papá.” Se nota en el discurso de Ojeda que trabaja muy duro para que su hijo y su ex tuvieron una buena relación y contó: “Yo trataba de que papá e hijo estuvieran solos y pudieran compartir cosas de la vida cotidiana. Al menos rescato que él tendrá un lindo recuerdo de su papá”.

Pero Verónica no se quedó ahí y siguió dando detalles de cómo cuida a su hijo hoy en día: Tiene psicólogos y psicopedagogos que me están ayudando un montón para resolver algunas situaciones, algunas preguntas que me hace.” Allí, Ojeda detalló: “Una de las tantas preguntas de los otros días era "¿por qué los médicos no salvaron a papá?". Son preguntas difíciles. Yo le dije que no eran buenos médicos, que no lo pudieron salvar a papá porque estaba enfermo”, sentenció y siguió contando:

Dieguito compartió muchísimo tiempo con su papá en los últimos meses de vida.

Me dijo que quiere ir al cielo con papá y yo le tengo que explicar que no puede.

Expresó con dolor la mamá de Dieguito Fernando y cerró diciendo: “Estuvo muchos meses prácticamente casi todos los días con su papá durante la pandemia. Compartían la tarde juntos y se les iluminaba la cara. Diego era feliz con su hijo