LUCÍA GALÁN

Lucía Galán cumplió años y lo celebró de esta manera

Grabó un emotivo mensaje para sus seguidores.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:53

Lucía (60) y Joaquín Galán (67) supieron muy bien cómo ganarse el corazón de todos los argentinos y perdurar en el tiempo con su música y las mejores letras.

Los hermanos dieron sus primeros pasos en el mundo artístico en el año 1981, y fue en aquel entonces cuando crearon el conocidísimo Dúo Pimpinela. Lucía y Joaquín le pusieron su voz a grandes éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Traición”, “Me hace falta una flor” y un montón de temas más.

Lucía y Joaquín Galán. Fuente: (Instagram)

Ayer Lucía cumplió años, y una vez más en pleno confinamiento por el COVID 19, lo celebró con sus más de 200 mil seguidores y sus familiares más cercanos.

Muy emocionada por los saludos y las dedicatorias, la cantante grabó un video de agradecimiento y lo publicó en su cuenta de Instagram. Rápidamente el video consiguió más de 31 mil reproducciones y cientos de mensajes.

Fuente:(Twitter)

“Hola, ¿ cómo están? Quería agradecerles personalmente tantos y tantos mensajes llenos de amor y cariño a través de tantos y tantos lugares en donde tenemos tantos amigos y gente querida”, comenzó diciendo Lucía.

Del mismo modo, continuó: “Muchísimas gracias, ese amor es la mejor vitamina para seguir adelante, para saber que muy pronto nos vamos a encontrar con nuestras canciones. Pasé un cumpleaños con mi familia, un cumpleaños lleno de mucho amor gracias a todos los mensajes que he recibido”.

Lucía y Joaquín Galán. Fuente: (Instagram)

“Fuerza para todos. Sé que estamos atravesando un momento muy difícil, sobre todo en algunos países y el nuestro, Argentina. Así que más que nunca sigamos cuidándonos y siendo solidarios con los otros. Quiero agradecerles por eso, gracias por los mensajes, por el amor, y por hacerme sentir tan querida. Un beso muy grande para todos y gracias”, concluyó la hermana de Joaquín.

Cabe destacar que el Dúo Pimpinela realizó un show streaming durante noviembre del 2020 y debido a las restricciones que rigen en Argentina por el avance del COVID 19.