KARINA LA PRINCESITA

No va más: Karina “La Princesita” borró los recuerdos con “El Kun” Agüero

Lo confesó en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:15

Karina “La Princesita” (35) es sin dudas una de las voces más lindas de todos los tiempos. Revelación del “Cantando 2020”, participa de la nueva producción de Marcelo Tinelli y se prepara para levantar el trofeo del primer puesto.

Anoche Karina debutó en “Showmatch La Academia” y dejó bien en claro que además de bailar súper bien, está muy pero muy enamorada de su novio Nicolás Furman. “Se mira y no se toca”, dijo luego de que Marcelo presentara a quien le robó el corazón.

Karina "La Princesita". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, tras su debut en la pista más importante del país, la cantante de la movida tropical visitó el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” y se confesó sin tapujos.

Pero un comentario de Ángel de Brito puso visiblemente nerviosa a Karina. “Pia, ¿ cómo anda ‘El Kun’? ¿La vio a Karina bailando?”, le dijo el periodista a Pia Shaw y la expareja del futbolista señaló: “¡Ay chicos! ¡No pregunten eso!”.

Fuente:(eltrece)

“No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella”, indicó Ángel y continuó a pesar de la expresión de incomodidad de Karina: “Kari, ¿bailaban ustedes cuando eran pareja?”. Sumamente tajante ella le contestó que “ni me acuerdo”, y el conductor refutó: “Borraste todos los recuerdos, ¡qué fuerte!”.

Karina “La Princesita” y Sergio “El Kun” Agüero estuvieron de novios durante cinco años. En 2017 y tras haber convivido en Europa, ella regresaba a Argentina todos los meses con motivo de continuar con su carrera como cantante, se separaron sin dar muchos detalles a la prensa.

Karina "La Princesita" y "El Kun". Fuente: (Infobae)

En diciembre del año pasado Karina confirmó su romance con Nicolás Furman luego de que se filtrara un video en donde se los veía disfrutando de una obra de Flavio Mendoza.

Luego de salir del escondite, “La Princesita” y Nicolás disfrutan de su hermosísima historia de amor y de compartir los momentos más especiales de todos.