GEMA LÓPEZ

Gema López: estaría dispuesta a irse de "Sálvame"

La periodista habló de sus "límites" y el "castigo" que implica decir que "No" en el programa de Telecinco.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 01:30

La periodista Gema López participa como colaboradora del ciclo "Sálvame" desde el año 2011 y siempre se ha destacado por ser, incluso entre sus compañeros, un “peso pesado” dentro del formato. Por eso, Gema ha hablado sin tapujos de las cosas que no soportaría y que la harían retirarse del programa sin dudarlo.

La presencia y el profesionalismo de Gema son tan valorados en “Sálvame” que cuenta con mayores privilegios que el resto de sus compañeros. La periodista, sin ir más lejos, no tuvo inconveniente de especificar en pleno programa, las cosas que no estaría dispuesta a soportar.

Todo sucedió porque el pasado 25 de mayo, la dirección de “Salvame” tenía preparada una sorpresa para algún miembro del programa: una persona que había formado parte de la vida de alguno de ellos, llegaría a destapar “sus secretos más oscuros”.

Mientras se especulaba en el estudio sobre a quién estaría destinada la sorpresa, la periodista aclaró que ella no estaría dispuesta a soportar estas situaciones, (y es que esta también sería la condición con la que Gema se habría incorporado al programa).

Fuente: (El Confidencial). 

El límite lo pongo yo. El día que no me compense, de manera voluntaria diré: ‘Mira, no quiero seguir, no me compensa, he llegado a mi límite

Gema dejó en claro que su límite estaría relacionado con la invasión a su vida y el conflicto que eso pudiese generarle a sus familiares o allegados: “Si se dice algo que afecte a mi intimidad familiar, y que además pueda tener una repercusión en las personas que a mí me importan, sí que me iría de "Sálvame" de buena gana. No montaría un número".

Y es que es muy conocido que el programa dirigido por David Valldeperas, entre otros, tiende a llevar hasta el límite a muchos de sus colaboradores ya que eso les funcionaría y sería, en parte, motivo de su éxito. Aún así, son sus miembros quienes deciden si aceptan o no. Según las declaraciones de Gema, si la respuesta es no, habrían consecuencias y "castigos".

He rechazado muchas cosas y he pagado por decir ‘No’. Porque decir ‘no’ también tiene un precio y un castigo, y yo lo he pagado y he dicho: ‘Lo entiendo’. Mi posición está superclara