Pedro Capó

Pedro Capó con la humildad intacta: "Soy un eterno agradecido"

El cantante puertorriqueño agradeció la oportunidad que le brindaron Shakira, Thalía y Camilo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:41

Pedro Capó ha tenido una carrera en ascenso que incluye cuatro álbumes, diversos premios e importantes participaciones en teatro musical y cine como actor. Su primer disco “Fuego y Amor” fue en el 2005.

Sus éxitos lo convirtieron en poco tiempo en una celebridad y esta condición no le cambio mucho y así lo cuenta él: "Sigo siendo el mismo tipo, viendo la vida de la misma manera. Sigo con el mismo entusiasmo por lo que hago, o más", confesó Capó a People en Español y añadió.

Pedro Capo. 

Con mucha hambre de seguir cumpliendo metas y sueños; cuando logro una meta me nacen cien más.

El cantante mostró su humildad y sencillez humana característica que algunos suelen perder cuando el éxito llega de inmediato.

Fuente: (Vevo)

En su caso el intérprete de “Valió la Pena” se siente agradecido y honrado de haber trabajado con cantantes como Shakira, Alicia Keys, Thalía, Camilo y Kany García, entre otros.

Increíble recibir ese espacio de humildad de ese artista que te invita a su espacio creativo.

Pedro Capó. 

Pedro destacó la importancia de seguir aprendiendo de sus colegas y las oportunidades que la vida le pone sobre su camino: “Soy un eterno estudiante, eterno aprendiz y qué lindo tener la oportunidad”

Finalmente el artista manifestó la felicidad que le causa trabajar con gente que admira y añadió: “Conocer las herramientas y la luz particular que tiene cada artista es de mi cosas favoritas, apreciar el lado creativo y el lado de la ejecución”.