MARIO GUERCI

Mario Guerci contó detalles sobre el encuentro con Claudia Villafañe

El actor reveló cómo fue su conversación con la ex de Maradona.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:29

Mario Guerci dio una entrevista a la Revista Gente donde referenció sobre su encuentro con Claudia Villafañe. El participante de “La Academia de Showmatch” participará de la serie “Maradona: Sueño Bendito”.

El mediático interpretará a la pareja de Villafañe, Jorge Taiana. "Hice el casting en México. Hablé con él un poco con Instagram después de grabar. Tenemos un parecido físico", contó el actor.

Mario Guerci.

El modelo dio detalles de lo que será esta interpretación y señaló que una persona importante en la serie. "Es un personaje clave. Es un personaje bueno que no lo querían", declaró Mario.

En este sentido, agregó que luego de grabar las escenas, él tuvo la oportunidad de conocer a Claudia. “La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda”, esbozó el actor sobre la charla que tuvo con la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity”. Además señaló lo que hablaron en ese momento.

 

Me dijo que ella no se enoja con nadie, 'ustedes son los actores'".

Pero la anécdota no culminó allí, ya que Claudia le presentó a Susana Giménez, quien se sorprendió por el parecido de Guerci con Taiana. "Me dijo 'vamos a contarle a Susana Giménez. Mirá Susana, él hizo de Jorge', comentó el modelo. Además hizo una declaración contundente sobre esta situación.

Con su hijo.

Susana pensó que yo era realmente Jorge, me felicitó por el evento como si fuera él".

Claudia Villafañe y Jorge Taiana están juntos desde hace 17 años. Sobre esto, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona confesó en “Flor de Equipo”: “Nuestra relación está planteada así. No convivimos ni tenemos ganas de hacerlo. No volvería a convivir pero tampoco a casarme”.