JIMENA BARON INSTAGRAM

Jimena Barón: la nueva excusa de su hijo Momo para no irse a dormir

La Jurado de “La Academia” quiere descansar y Momo no la deja por una visible razón.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:27

Jimena Barón tiene acostumbrados a sus seguidores mostrar las ocurrencias de su pequeño hijo Momo. Lo cierto es que el niño, hijo de la cantante y Daniel Osvaldo, despliega a menudo su talento para hacer reir y provocar ternura a los millones de fans que la siguen en Instagram.

Sin dudas, para un día malo, nada más divertido y descontracturante que visitar el perfil de Instagram de Jimena Barón, que luego de estar unos meses ausentes en la red, volvió con todo y no duda en compartirlo.

Jimena Barón.
Fuente:(Instagram).

Esta vez, la Jurado de “La Academia”, intenta dormir después de un día agotador pero su hijo Momo le presenta una visible razón: su belleza.

De hecho las madres de niños pequeños saben lo difícil que es agotar las energías de los niños para que se logren dormir temprano por las noches; y Jimena Barón no es la excepción. Momo tiene una energía inagotable, y en más de una oportunidad la cantante hizo referencia a ello a través de sus redes sociales. 

Fuente: (Instagram).

En un nuevo video que Jimena Barón compartió con sus seguidores en Instagram presentó la nueva excusa que inventó Momo para no dormir temprano.

La cantante no dudó en compartir el divertido video que la muestra cansada después de un día de trabajo como Jurado en "La Academia", y su hijo le tiene una buena, pero sobre todo tierna excusa. “No quiero dormir, ¡quiero admirar tu 'beieza'!”, le dice Momo entonando, como si le estuviera regalando una canción a su madre.

Jimena Barón y su hijo Momo. Fuente: (Intsagram).

A Momo parece que aún no se le acabaron las pilas y le inventó una nueva razón a la artista para no irse a la cama temprano. 

Entre risas Jimena Barón le replica: “Tenes miedo de dormirte y no poder admirar mi belleza?”. El hijo sin dudar le contesta: “¡Síiii!”. Un nuevo video de Momo protagonista, ¡para llenarlo de besos!.