gonzalo valenzuela

Acaramelados: las fotos de Gonzalo Valenzuela muy cerca de Romina Richi

Los actores se mostraron disfrutando de la noche porteña.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:45

Tras ponerle punto final a su historia de amor de más de dos años con María Gracia Omegna, con quien tiene una hija, Gonzalo Valenzuela divide su tiempo entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos.

En esta oportunidad, el actor se encuentra en la Argentina ya que volverá a compartir elenco con la actriz (después de "Las Estrellas") en la ficción inspirada en la vida de Bárbara Diez, organizadora de eventos y ex de Horacio Rodríguez Larreta, en una producción para Disney+.

Pero además de poner sus energías en este nuevo desafío, el chileno salió este último viernes a la noche rumbo al Gorriti Center donde se presenta la obra "Sex" (de José María Muscari), cuyo elenco incluye a su amiga, Romina Richi, con quien se mostró muy cómplice mientras posaba para los fotógrafos.

Gonzalo Valenzuela recordó la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale: semanas atrás, el artista fue entrevistado en Chile, donde reside actualmente, y habló de la muerte de Ringo, uno de los tres hijos que tuvo con Juana Viale, en 2011. 

Fuente: (Twitter)

Valenzuela estuvo una década en pareja con la nieta de Mirtha Legrand, con quien también fue padre de Silvestre, de 13 años, y Alí, de 9. En dicha entrevista, el ex de Viale contó: “Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”. Y agregó que el niño dice: ‘Está en el cielo”.

Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz

Ringo murió en el parto, el 25 de mayo de 2011, cuando Juana cursaba la semana 36 de embarazo. “Con Silvestre vi una película mexicana ‘El Libro de la Vida', de Guillermo del Toro, y la encontré espectacular, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, aseguró el modelo.

Por otra parte, sobre su relación con Juanita, señaló: “Tuvimos un matrimonio precioso. Y si nos hicimos daño, si nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así ¡está frito! Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”.