Lionel Messi

Leonel Messi en los mejores momentos de confidencialidad

Mira lo que hace el jugador fuera de la cancha.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:00

"El cielo es el límite" pero no para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pues ha sido considerado uno de los "astros" argentinos que brillan por luz propia, a pesar que en sus inicios no todo fue "color de rosa" y ha debido pasar por una serie de tratamientos médicos. 

A la tierna edad de 13 años ya jugaba para el equipo de Newell 's Old Boys, un cuadro de su localidad natal (Rosario, al sur de Argentina), pero su baja estatura siempre ha sido tema de conversación. 

Lionel Messi y su mamá.

Y no fue hasta que el entrenador de fútbol español, Carles Rexach, lo descubrió en el año 2002 y le propuso a la familia de "la Pulga" costear todos los gastos para el tratamiento hormonal.

Los resultados fueron los más óptimos pues, no solo ha podido darle solución al problema que le impedía crecer de manera natural y biológica, sino que oficialmente desde ese momento se ha convertido en uno de los jugadores del F. C. Barcelona.

Fuente: (Twitter).

Los años pasaron y Messi ha ido abriéndose camino en el fútbol, ganándose el cariño de sus fanáticos, no solo por su gran destreza en la césped verde, sino también sus grandes aportes económicos a diferentes grupos de beneficencias sociales. 

Antonela Rocuzzo es la esposa de "Lio" y la madre de sus tres hermosos hijos llamados Thiago, Ciro y Mateo; con quién ya lleva casado casi 4 años, pero el amor los une desde la niñez. 

Algunos de los momentos sociales y familiares de Lionel Messi.

Con tantas obligaciones futbolísticas, "el Mesías" se la ha pasado entrenando duro, sobre todo si hay algún partido próximo a jugarse, pero como buen padre de familia y amigo, Messi siempre busca el tiempo para relacionarse socialmente.

El delantero ha compartido varios momentos inolvidables en familia como cumpleaños, viajes, navidades, etc; pero también se ha  reunido con sus amistades más cercanas como el gran jugador uruguayo, Luis Suárez.