WANDA NARA

Se supo por qué Wanda Nara no llevó a sus hijos con ella a África

La mujer de Mauro Icardi respondió las preguntas de sus seguidores y despejó las dudas.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:19

Wanda Nara dejó con la boca abierta a muchos al viajar la semana pasada a África con su esposo Mauro Icardi. Ambos lookeados como gauchos, compartieron videos de animales en reservas naturales, creadas para el placer de los turista que pueden pagar los lujosos safaris.

Si bien el viaje romántico fue sin la compañía de sus hijos, esto no fue por motivo de la celebración del séptimo aniversario de casamiento de la pareja, el pasado 27 de mayo. Wanda dejó bien en claro que no fue la razón por la que no llevaron a los hijos.

La historia de Wanda.

Instalada en Zanzíbar, una paradisíaca isla en Tanzania, la hermana de Zaira se mostró activa en sus redes sociales y activó la opción de recibir preguntas de sus seguidores en Instagram.

Una de las consultas más insistentes de los usuarios fue saber por qué viajaron solos y sin la presencia de Valentino, Benedicto, Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, las pequeñas que tuvo con Icardi.

Fuente: (Twitter)

Lejos de evitar responder, Wanda contó que los pequeños tenían que cumplir sus respectivas responsabilidades en París y que quedaron bajo el cuidado de su abuela, Nora Colosimo. Además, aseguró que el próximo viaje lo harán con ellos.

"Porque el colegio aún no terminó y están con mi mamá en París terminando (que es prioridad). Después habrá vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento", contestó en su red social.

La historia de Wanda.

Otras de las inquietudes fue acerca de la organización de Nora con sus cinco nietos. "¿No se va a volver loca? ¿Los chicos ya saben manejarse?", fue la pregunta al hueso para la modelo.

A lo que ella contestó que todos son independientes y cada uno ayuda con las tareas del hogar: "Mis hijos saben hacer todo y les encanta ayudar. Son increíbles. Cada uno se levanta su plato, ayudan con la mesa y con sus ropas".