DIEGO MARADONA

Las hermanas de Diego Maradona defendieron a Morla de las acusaciones de Dalma y Gianinna

Realizaron un descargo escrito por el revés judicial.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:14

Las hermanas de Diego Maradona salieron al cruce de Dalma y Gianinna, luego de las declaraciones de la hija mayor del "Diez" en "LAM". A través de un descargo escrito dejaron en claro que ellas seguirán siendo defendidas por Matías Morla. Con respecto al tema, la Justicia se expidió y dejó en claro que existe un conflicto de intereses. Es por esto que piden que abandone la causa como querellante. 

El escrito que presentaron las hermanas de Diego Maradona, se difundió en todos los medios de comunicación. En el mismo explican que ellas toman el reclamo de sus sobrinas por el "odio personal" que estas tienen con el letrado. También hacen referencia que esto se ve teñido de un "amor al dinero y la ambición" que las jóvenes no pueden controlar.

Dalma y Gianinna Maradona.

La familia de Diego también señala que su necesidad solo pasa por saber qué pasó con su hermano. Sostienen en la misma línea que les piden a Dalma y a Gianinna que "dejen de lado la avaricia". Señalan que a causa de estos sentimientos, se está tapando la real búsqueda de la verdad, acerca del fallecimiento del astro del fútbol.

Entendemos que el planteo difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y el Doctor Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y solo se ve motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido siempre.

Fuente:(AMBA 24)

Las tías de la hijas del ex jugador de fútbol continúan expresando en el texto su descontento con lo ocurrido, las acusaron también de haber brillado por su ausencia en la búsqueda de la verdad, pero haberse preocupado por la sucesión de los bienes materiales disponibles.

En el documento, las hermanas de Diego Maradona afirman que con respecto al trato que tenían con Diego, ellas tienen la conciencia tranquila. En otro apartado, aseguran que cada vez que pudieron lo acompañaron, lo visitaron y cuidaron. "Disfrutamos momentos junto a él y no acarreamos odios con nadie", agregan casi sobre el final.

Diego Maradona y Matías Morla.

Nuestras sobrinas se interesaban solo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso.

Para finalizar, las hermanas de Diego Maradona insisten en que no entienden la animosidad y la persecución sobre el abogado que las representa. "Matías Morla es un abogado no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano", cierran diciendo sobre el letrado. 

Otras Noticias