Romina Ricci

Romina Ricci eliminada de “La Academia”: el público eligió a Mario Guerci

Luego del duelo, la actriz quedó fuera del certamen.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:14

Anoche se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación en “Showmatch: La Academia”, donde seis parejas dieron lo mejor de si para defender su lugar dentro del certamen. Rocío Marengo, Mario Guerci, Lizardo Ponce, Romina Ricci, Mariana Genesio Peña y Débora Plager fueron los sentenciados.

Hubo mucha variedad en las performances que los participantes prepararon para el duelo, y eso dificultó la elección del jurado que salvó a cuatro parejas con votación dividida. Los elegidos de los miembros del estrado fueron: Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Mariana Genesio y Débora Plager.

De esa forma, Mario Guerci y Romina Ricci fueron los que quedaron expuestos al duelo telefónico, ya que en este ritmo el público decidía quién permanecía en el certamen. Recordemos que Tinelli anunció que, ritmo de por medio, la gente podrá elegir a qué pareja salvar.

Con el 74 % de los votos, fue Mario Guerci el ganador del voto telefónico, lo que dejó a la actriz fuera del certamen. La propuesta del modelo fue un homenaje a las madres; dentro de la performance, incluyó a Nati Cociuffo, y ambos cantaron “Las manos de mi madre”, mientras Sole Bayona bailaba con otro colega.

Fuente: (El Trece TV)

Por su parte, Romina eligió hacer un monólogo de Shakespeare, de la obra 'Hamlet', pero traído a la actualidad. La artista lo reversionó con ayuda de, nada más ni nada menos que Norman Briski. “Ser o no ser, esa es la cuestión”, de esa forma empezaba el recitado que hizo la famosa.

Más allá de haber quedado eliminada por decisión del público, en las redes llovieron los memes al ver su performance, ya que, al parecer, la gente no apreció el arte que Ricci llevó a la pista, donde habló del miedo a morir y no tuvo la respuesta que esperaba ni de parte del jurado ni de los televidentes.

Al margen de la eliminación, Romina aseguró que estaba feliz de haber podido ser parte del programa y que había disfrutado mucho su participación. Cabe recordar que su imitación de Fito Páez fue una de las más exitosas del ritmo de “imitación perfecta”.

Lo cierto, es que ya comenzó el nuevo ritmo que es el reggaetón y Pachu Peña fue el encargado de abrirlo con una performance donde se puso en la piel de un DJ y sorprendió al jurado. “La Academia” es muy impredecible y, gala tras gala, los famosos buscarán nuevas formas de conseguir el mejor puntaje.