fede bal

Fede Bal renovado: el inesperado giro que dio su vida a los 31 años

El actor comparte su felicidad.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:12

Fede Bal cambió su vida por completo después de enterarse que padecía cáncer, enfermedad que logró vencer con más fuerza y empeño que nunca. Tras la terrible noticia que golpeó a toda la familia, poco después de la muerte de Santiago Bal, llegó la pandemia.

Esto generó que Federico Bal se viera iniciando un tratamiento de quimioterapia solamente con la compañía de quien en ese momento era su pareja. No pudo ver a Carmen Barbieri más que a través de una puerta porque era muy arriesgado para la salud de ambos.

Fede Bal. Fuente: (Instagram).

Es así que tras anunciar públicamente que había vencido al cáncer, el actor argentino se sintió listo para dar aquellos pasos que antes no se hubiera animado. Ya sea en lo personal como en lo profesional, encontró una pasión con la que nunca se pudo llevar bien.

Pero ¿de qué se trata?. Fue su hermana, Julieta Bal, la encargada de contar que el joven mediático pudo aprender a andar en bici a los 31 años. Ni su padre, ni su madre o un familiar pudo conseguir en estos años que pudiera sacar ese miedo de su vida y poder disfrutar del ciclismo.

Gracias a un taller de bicicletas que tiene su hermana junto a unos amigos, el hijo de Carmen Barbieri dio sus primeros recorridos en el vehículo más amigable del mundo. Hoy, cuenta ella orgullosa, no lo pueden bajar de la suya por nada.

Fue una frustración para él.

Fede Bal. Fuente: (Instagram).

Admitió la hermana del productor argentino, que no dudó en mostrarse orgullosa por los miedos que consiguió vencer su hermano menor. Este era un gran peso que lo acompañó siempre, desde que dio sus primeros pasos y que le valió muchas gastadas.

Vale recordar que el ex “Masterchef Celebrity” ha dicho en entrevistas pasadas que toda la vida fue muy triste para él no tener a sus padres disponibles todo el tiempo. Tal parece que por trabajo, se perdieron dentro de la familia momentos de unión y enseñanzas que hoy puede tachar de la lista de pendientes.