PATRICIA SOSA

Patricia Sosa contó cuáles son las famosas que conforman su grupo de amigas

Enterate quiénes son las cantantes con las que tiene una relación más cercana.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:27

Patricia Sosa estuvo en Intrusos e hizo un repaso de su carrera. En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron junto al panel de los hitos de su experiencia profesional y no faltó el tiempo para algunas preguntas personales. 

Hacia el principio de la cuarentena, Patricia Sosa había sido protagonista de un conflicto con Valeria Lynch por una fecha de un show de 'streaming' en el que coincidieron. A grandes rasgos, la polémica fue porque ambas comparten un público similar y entonces, estaban compitiendo por las entradas. 

La consulta era inevitable pero Patricia nunca tuvo problema en hablar de lo que pasó con quien era su amiga, Valeria Lynch. Sin embargo, la intérprete de "Endúlzame los Oídos" dejó en claro que el conflicto quedó en el pasado y ya no se hace problema por el distanciamiento

Podés elegir estar con gente que te hace daño o con gente que te hace bien, y yo elegí esto último. 

Fuente: (América TV) 

Tenemos un grupo con el que nos juntamos muchísimo dentro de lo que se puede; a comer, a charlar; a hablar de nuestros hijos, de nuestros padres. Tenemos para hablar mucho en común y no de colegas. Y ya superamos todo este ego, quién vende más entradas y quién vende menos.

Así describió el grupo de amigas cantantes con el que suele reunirse. El mismo está conformado por Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Elena Roger, Soledad Pastorutti, Marilina Ross y Marcela Morelo

Una pregunta muy frecuente en las entrevistas con famosos y famosas es por el grupo de WhatsApp que comparten con sus pares. No hay dudas de que este grupo deber ser muy divertido. 

Además, la cantante de "Aprender a Volar" habló sobre su paso por "MasterChef Celebrity", su relación con su esposo Oscar Mediavilla y por supuesto de las críticas que había hecho al programa "La Voz Argentina". Hace unos días, Patricia había criticado al jurado del concurso por no elegir bien a los participantes.