ADELE

Adele abandona la música por la actuación y compra nueva mansión en Beverly Hills

La cantante británica suma una tercera propiedad a su sueño de construir "Adeland".
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:46

La cantante Adele por el momento se ha alejado de la industria musical, sin dar pistas de un nuevo material discográfico que sueñan con nuevas canciones y su ultima presentación pública fue en octubre de 2020, en el programa estadounidense "Saturday Night Live" donde en tono de comedia interpretó algunos de sus más conocidos éxitos. 

La artista parece que ha encontrado un pasatiempo en las bienes raíces y ha comprado una nueva mansión, contigua a las dos propiedades que ya posee, ampliando así su patrimonio a las residencias que ya posee en West Sussex, Londres, Malibú y California.

La artista sigue expandiendo su residencia.

En las redes sociales han llamado a la nueva afición de la británica como "Adeland", el deseo de comprar todas las propiedades cercanas a su mansión con el fin de expandir su territorio en una de las zonas más exclusivas y caras de Beverly Hills.

En este caso, la nueva residencia valorada en 10 millones de dólares, pertenecía a la diseñadora Nicole Ritchie y su marido, Joel Madden según la prensa pudo averiguar, que cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños. Entre las comodidades que tiene se suma una piscina, un spa y media cancha de basquetbol. La mansión fue construida en 1950 y remodelada por la hija de Lionel Ritchie.

Es la tercera de las mansiones que adquiere Adele, la primera fue en 2019 valuada en 9,5 millones de dólares la adquirió junto a su exesposo Simón Konecki. Pero cuando ese mismo año se produjo el divorcio de la pareja, la ganadora de varios Grammys decidió comprar una nueva residencia  por mas de 10 millones para que Konecki viviera cerca del hijo de ambos, Angelo de ocho años.

No se sabe aún si la interprete planea seguir adquiriendo mas lotes, en uno de los barrios más lujosos, que tiene por vecinos  a Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Penélope Cruz, Ashton Kutcher y Mila Kunis o Zoe Saldaña, o tal vez replicar a su colega Ed Sheeran quien compró cinco propiedades para unirlas en un sólo lote al que denominó como "Sheeranville".

La cantante con la camiseta de la selección inglesa.

Algunos rumores apuntan a que la interprete de "Rolling In The Deep" pretende armar un estudio de grabación o un taller de interpretación, ya que la artista está más interesada por el momento en iniciar una carrera cinematográfica que lanzar un nuevo disco pese a los deseos de sus fans que le piden permanentemente nuevas canciones en sus redes sociales.

Al parecer Adele, según el diario Daily Mail, ha estado tomando clases de actuación y mantenido reuniones con algunos estudios analizando la posibilidad de dejar en pausa su multipremiada carrera como intérprete para buscarse un lugar como actriz, en tanto hace unos días utilizo sus redes para felicitar a la selección de fútbol de su país, Inglaterra luego de obtener un segundo puesto en la reciente Eurocopa pero sobre su futuro profesional no ha dado ningún dato.