GIMENA ACCARDI

La salvó la suegra: Gime Accardi reveló un dilema con respecto a la cena después del teatro

La actriz le agradeció a la mamá de Nico Vázquez.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:37

Ya es de público conocimiento que Gimena Accardi y Nicolás Vázquez están viviendo un buen momento a nivel profesional, con la vuelta a los escenarios. Esta semana la pareja reestrenó “Una Semana Nada Más”, junto a su amigo Benjamín Rojas y fue un éxito.

Todas las localidades de jueves a domingo se agotaron rápidamente y eso generó sorpresa y alegría en Gime que utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para agradecerle al público la hermosa bienvenida que le dieron a esta nueva temporada de la obra.

La actriz confesó que los tienen mal acostumbrados por llenar todas las funciones desde el 2015 hasta ahora. Teniendo en cuenta que durante el año pasado no pudieron trabajar, ya son cinco años que vienen trabajando juntos, en primer lugar con “El Otro Lado de la Cama” y esta vez con “Una Semana Nada Más”.

Gimena compartió un agradecimiento especial en sus redes para la mamá de Nico, que aparentemente vio que el viernes cenó un sándwich que compró en una estación de servicio y para que no se vuelva a repetir les mandó un 'tupper' con comida casera para la cena.

Fuente: (Gimena Accardi)

Se apiadó y nos armó un 'tupper' con milanesas y tarta.

Esas fueron las palabras de Gime que fue corregida por Nico que acotó “mamá y papá”, por lo que la actriz reconoció que su suegro había hecho las milanesas, así que también merecía recibir el agradecimiento de ambos, ya que gracias a ellos tenían comida casera.

Antes teníamos la posibilidad de salir del teatro e ir a un restaurante, y ahora no porque no nos da el tiempo.

Así explicaba Accardi que ya no pueden ir a comer afuera cuando salen del teatro, ya que respetan el horario del protocolo impuesto para todos los ciudadanos. Entonces, cuando llegan a su casa, cansados de la función, no tienen comida hecha y no saben qué comer. Sin dudas, los salvaron los papás de Nico.