MARIO GUERCI

Qué sorpresa: Mario Guerci realizó una destreza física que dejó a todos boquiabiertos

El modelo demostró que es mucho más que una cara bonita
martes, 20 de julio de 2021 · 10:43

Una de las revelaciones de este año en “Showmatch: La Academia”, es Mario Guerci que hace pareja de baile nada más ni nada menos que con la talentosísima Soledad Bayona. Anoche el famoso se lució, pero lejos de la pista más famosa del país y fuera del estudio.

Hace algunos días, los padres de Mario, lo sorprendieron en el programa y fue charlando con su padre, que Macerlo Tinelli descubrió que aparte del modelaje, había incursionado en abogacía y en salto en alto, entre otras cosas. Esto sorprendió al conductor que tuvo una brillante idea.

Fiel a su talento para la producción, Marcelo le preguntó al modelo cuál era la altura máxima que había conseguido saltar y la respuesta fue dos metros diez centímetros. Pero como si eso fuera poco, le consultó si se animaba a realizar la demostración en vivo.

Mario rápidamente respondió que por supuesto que se animaba y, como era de esperarse, la producción se puso manos a la obra para hacerlo posible. Fue así, que anoche, en la puerta del estudio armaron una valla para que Guerci pueda evidenciar tu talento oculto.

Fuente: (El Trece TV).

El primer salto que hizo Mario fue como para entrar en calor, la altura elegida fue 1,40 metros, y con un salto tijera, que implica pasar primero una pierna, luego la otra y terminar parado del otro lado; logró superar sin ningún tipo de complicación la valla. Entonces Marcelo la redobló la apuesta.

La segunda prueba propuesta por Tinelli fue 1,60 metros, por lo que Guerci ya eligió otra técnica de salto, donde pasa primero el torso y por último las piernas, cayendo de espaldas; prueba que, como era de esperarse, también superó sin dificultades.

A pesar de que Tinelli se había asustado al verlo caer, le planteó la última prueba de 1,75 metros. Mario utilizó la misma técnica que en el salto anterior y logró saltar la valla sin inconvenientes. Evidentemente, a pesar del tiempo que hace que no practica, el modelo no olvida cómo realizar los saltos correctamente.

Sin dudas, noche tras noche, son muchas las sorpresas que podemos ver en “Showmatch”, ya que nunca se sabe con qué planteo puede presentarse la producción, ya sea con los participantes o con los miembros del jurado. Esto hace que el programa sea impredecible y llame la atención del público.