GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano destrozó a la madre de Jorge Ibáñez: "No me quería desde antes"

La mediática contó el histórico conflicto con el diseñador.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:59

Graciela Alfano recordó cómo fue el conflicto con Jorge Ibáñez y su madre por un vestido que ella habría devuelto manchado. Mientras estaba en "Intrusos", realizando el segmento de "Los Escandalones", decidió dar detalles acerca de lo ocurrido hace algunos años atrás. 

Resulta que Alfano formaba parte del círculo privado del fallecido diseñador, pero la madre de este no la quería. Según explicó, esta fue la que le echó la culpa por el vestido. Inclusive comenzó a hacer correr un rumor sobre gualichos y magia negra que la actriz habría practicado para perjudicarlo.

Graciela Alfano. Fuente: (Instagram).

En el programa de chimentos, la artista argentina dejó en claro que ella no fue la que manchó la prenda. "Alguien que levantó ese vestido y que tenía muchas ganas que yo me pelee con Jorge, no sabemos qué hizo y llamó a una bruja. Supusimos que había sido ella porque era la primera en llegar, en recoger el mismo, contarle a Jorge y llamar a la señora", detalló.

Yo conté algo que era muy grave, porque ella no me quería. Se maltrataban mucho, se gritaban, se peleaban.

En ese sentido, la expanelista de "LAM" advirtió que, en una ocasión, ella se estaba probando el vestido, acompañada de sus asistentes, y escuchó como en el sector privado la madre del modisto no paraba de gritar. Ese fue el momento en el que decidió intervenir para que terminaran con la pelea. 

"Le dije a mi asistente que iba a abrir la puerta para que terminen, porque ya era un bardo eso. Abro, lo veo a él dolido, en una situación horrible. Ella gritaba, me mira y me dice: 'vos pu* de mie* sos la culpable que mi hijo sea un pu* de mie*'. Esas fueron las palabras exactas", dijo Alfano, dejando a todos con la boca abierta. 

Graciela Alfano Fuente: (Instagram).

No me lo puede discutir nadie porque tengo testigos. Entonces cerré la puerta y me fui. Ella no sabía qué hacer para separarme. 

Finalmente, Graciela Alfano cerró diciendo: "Jorge recibía la palabra de la madre, que había llamado a una bruja y que eso en el vestido era una maldición gitana. A partir de ahí me cuelgan, por culpa de esta señora, un cartel de que soy una bruja y qué sé yo", sostuvo, haciendo referencia a las preguntas de Mirtha Legrand en una de sus históricas mesas.