GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: durísima en redes contra Matías Morla y sus tías

La hija mayor del 'Diez' los cruzó en sus historias de Instagram y en Twitter.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:31

Este martes se dio a conocer la decisión de la Justicia con respecto a Matías Morla, quien fue el apoderado del papá de Gianinna, Diego Maradona. Así, se expidió en contra de que el letrado pueda ser el representante de las hermanas del ídolo, y además, decidió investigarlo.

La decisión, tomada por el juez Orlando Díaz, generó entusiasmo en Dalma y Gianinna, quien lo festejó en sus historias de Instagram. Junto a una nota del portal Infobae titulada “Causa Maradona: le prohibieron a Matías Morla seguir como abogado de las hermanas de Diego Maradona y ordenaron que se lo investigue”, la hija mayor del 'Diez' publicó unas palabras.

Las tías de Gianinna junto a Matías Morla. Fuente: (Twitter).

¡Y no se olviden de esto! ¡Hola tías! Más cag*** que esto no existe.

De esta manera, la empresaria se tiró contra el letrado y también contra sus tías, Ana, Kitty y Cali, con quien mantiene un pésimo vínculo hace mucho tiempo. Ella no fue la única. Dalma Maradona también arremetió en sus redes.

Me entero que mis 3 tías van a ir a “Debo Decir” de Luis Novaresio, y las acompañará Matías Morla. Lo que me gustaría saber, ¿en plan de qué va?

Para seguir, la hija menor del jugador compartió en Twitter un mensaje de los fans del Diego con respecto al revés judicial para Morla, que decía: “Triste que salgan a defender al subjefe del entorno que mató a Diego. Tristísimo. Y a los 'Maradonianos' nos duele. Primero, creímos que era por ignorancia. Hoy, convencidos que es por guita. Pensar que desde los 16 años Diego les dio todo. Perdón Diego, pero ellas dejaron de ser Maradona".

Gianinna no solo lo retuiteó sino que agregó un comentario durísimo contra las hermanas de su padre: “Una falta de respeto a ellas mismas". Así, continuó marcando la cancha en la enemistad familiar que perdura con más énfasis luego de la partida de Diego Maradona.

El comentario que hizo Gianinna. Fuente: (Twitter).

De esta manera, Gianinna se mostró de acuerdo con la decisión judicial de apartar a Matías Mora, de impedirle que sea abogado en la causa y de investigarlo por haber asesorado legalmente a personas imputadas en el caso que intenta echar luz sobre el fallecimiento del ex jugador. "Un país medianamente justo", agregó en otra de sus historias la empresaria. 

El papá de Dalma y Gianinna falleció el 25 de noviembre del año pasado y todavía no están claras las circunstancias que lo dejaron sin vida. Las hermanas continúan firmes en que se esclarezca todo lo que sucedió con su padre.