Don Francisco

Don Francisco expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas del derrumbe en Miami

El presentador chileno publicó unas significativas palabras en su cuenta de Instagram
sábado, 3 de julio de 2021 · 07:30

Don Francisco, el aclamado conductor de la televisión chilena expresó en Instagram su apoyo a las víctimas del derrumbe del edificio en Miami, Estados Unidos, que colapsó el pasado jueves. Este sábado se cumplen 9 días de intensa búsqueda de personas entre los escombros.

Al menos 20 muertos y 128 desaparecidos, entre ellos 9 argentinos son los resultados que arrojan los rastrillajes en la zona, desde aquella fatídica noche del miércoles 23 de junio.

El posteo de Don Francisco en Instagram. Fuente: (Instagram).

Quisiera dedicar un mensaje especial de solidaridad en este #SocialMediaDay2021 a los familiares y víctimas del derrumbe del edificio en #Surfside Miami-Dade. 

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 558 mil seguidores, Don Francisco manifestó sus condolencias hacia las familias de las personas que fallecieron en el derrumbe. 

Me uno a toda la comunidad en este dolor y les envío mis condolencias, esperando que puedan encontrar vida, paz y consuelo en el abrazo de sus seres queridos.

Actualmente, el conductor se encuentra en Miami junto a María Celeste Arrarás. Ambos se sumaron al elenco de CNN en Español para realizar programas dominicales. De esta manera, la pareja de conductores forma parte de lo que CNN en Español ha bautizado como "Domingos de gigantes", un bloque de programación que incluye el programa "CNN Docufilms con María Celeste Arrarás" y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco. 

El conductor cumplió 80 años en abril. Fuente: (Twitter).

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajó a Florida para reunirse con el gobernador, Ron DeSantis y las autoridades locales encargadas de coordinar las labores de rescate en Surfside. El mandatario demócrata dio las gracias y alentó a los equipos de rescate.

Luego, se reunió a puertas cerradas en un hotel con 200 familiares de las víctimas del incidente. “Las familias tienen esperanzas, pero son realistas. Saben que las posibilidades de encontrar a la gente con vida disminuyen a medida que pasan los días”, manifestó el presidente Biden.