STEF ROITMAN

“Es muy difícil”: Stef Roitman reveló qué es lo más complicado de vivir afuera

La actriz se sinceró con sus seguidores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:53

Nuestra querida Stef Roitman, vive en Miami junto a su futuro esposo: Ricky Montaner. Ya se radicó formalmente en Estados Unidos y sin dudas estar fuera del país natal tiene complicaciones diarias con las que uno aprende a convivir hasta que se acostumbra.

Durante la jornada de ayer, la nuera de Ricardo Montaner, compartió una seguidilla de videos en sus redes donde se sinceraba con los seguidores y les contaba cuál es, para ella, una de las peores complicaciones de vivir en un lugar de habla inglesa.

Si bien Stef habla inglés, reconoció que no lo hace como quisiera y que se encuentra transitando un proceso de perfeccionamiento del idioma para poder comunicarse mejor y sobre todo para trabajar sin limitaciones con su marca en el país donde vive actualmente.

Para poder instalarse en el mercado laboral de Miami, la actriz debió grabar un video donde se presentaba a ella misma y a su marca, hablando en inglés, por supuesto. Fue en ese momento, donde notó cuánto le costaba poder comunicarse de manera fluida y correcta.

Fuente: (Stef Roitman)

Tenía que presentarme y presentar mi marca en inglés, y ¡es muy difícil viejo!

Esas fueron las palabras que usó Stef para explicar lo que le sucedió, pero como si eso fuera poco, la cuñada de Camilo se animó a interactuar con los seguidores y encuestarlos para ver si acertaban a la cantidad de videos que hizo antes de llegar al resultado final.

Las opciones que la artista puso en la encuesta fueron: 1, 13, 23 y 33. Los seguidores debían arriesgar el número de videos que creían que había grabado hasta conseguir uno que le gustara. La respuesta correcta era 23. Stef grabó 23 veces la presentación hasta que le salió bien.

Evidentemente el buen uso del idioma es básico para comunicarse, pero viviendo en un país donde se habla inglés es mucho más rápido el aprendizaje, ya que constantemente uno se comunica con esa lengua. Sin embargo, la famosa no se olvida de sus raíces y anoche alentó a la Selección Argentina que pasó a la final de la Copa América.