flor vigna

Flor Vigna: "Me gusta mucho alguien y no tengo ojos para otra persona"

Flor reconoció que hay un nuevo amor en su vida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:12

Flor Vigna, tras su separación con Nico Ochiato tuvo que enfrentar y salir a desmentir varios rumores de romance con distintos candidatos. La famosa es una de las solteras más codiciadas por estos días y hasta hace muy poco se la vinculó sentimentalmente con un 'influencer' , cosa que ella ha negado por completo.

Sin embargo, en “La Previa De La Academia” se animó a hablar sobre cómo está su corazoncito y confesó que le gustaba mucho alguien y que no tenía ojos para nadie más.

Les voy a decir la verdad de la verdad. Me gusta alguien mucho que jamás se los voy a decir.

La famosa, disipó las dudas que la involucraron con “Coscu” Martín Pérez Disalvo y aclaró que tiene muy buena relación con él, pero más allá de eso nunca había pasado nada entre ellos. Flor, es una persona que no cuenta nada sobre su vida privada, sin embargo siempre que le han preguntado acerca de una relación, ella lo negó rotundamente y tiempo después se demostró lo contrario.

Fuente:(ciudad magazine)

Me gusta uno que no lo conoce nadie. Me gusta ese solo

Aunque no se animó a contar con quién está comenzando un romance, la participante  de "Showmatch. La Academia" dejó la puerta abierta a las dudas de quién podría ser la persona que la enamoró. 

Además, la actriz se encargó de aclarar que la persona que le gustaba era alguien desconocido, que nunca había aparecido en los medios. Aunque existen muchas dudas con respecto a "Coscu", un conocido 'influencer', ya que él mismo afirmó que le gustaba mucho la bailarina.

Cabe destacar, que la bailarina terminó una relación de siete años con Nico Ochiato hace no mucho tiempo, ella misma confesó que se amaban y apreciaban mucho, pero que habían decidido los dos terminar en buenos términos, ya que se sentían más amigos que novios.

Flor, contó que actualmente se encuentra bien y que la persona que eligió le gusta mucho, tanto como para no tener ojos para otro, pero que aún no confesaría quien es, pronto lo sabremos.