LA MONA JIMENEZ

La Mona Jiménez recibió un duro revés judicial

El músico no se presentó y la Justicia tomó una determinación.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:06

Luego de años de tironeos judiciales, la Mona Jiménez recibió un duro revés. Desde hace un tiempo, Natalia Taddei, le reclama la paternidad pero este jamás se presentó a los litigios iniciados. Es por eso que cuando el juicio por filiación llegó a su fin, obtuvo la respuesta. 

Según contó el periodista Pablo Layus, el viernes la Justicia determinó darle el apellido de la Mona a la joven. Este no se presentó al llamado y es por eso que terminaron dándole la derecha a Natalia, que a partir de este momento llevará en su documento "Jiménez".

Natalia, hija de la Mona Jiménez Fuente:(Instagram).

En exclusiva para el portal de Primicias Ya, la hija del cuartetero cordobés, señaló que se siente muy contenta y que es una noticia que definitivamente le cambiará la vida para siempre. La misma explicó que se lo comunicaron un día antes de su cumpleaños. 

Hoy salió la resolución judicial. Me siento igual que siempre, pero a nivel personal me siento tranquila conmigo misma porque se dio todo. 

En la misma línea, la hija del cantante de la movida tropical, señaló que esperó mucho tiempo para poder hacer su DNI nuevo, con la verdadera identidad que le corresponde. "Es un gran logro. Lo sufrí, lloré y la Justicia divina llegó por fin", añadió en su relato con el portal de noticias. 

Natalia dijo que jamás tuvo miedo de lo que pensara la Mona Jiménez, porque sabe que siempre dijo la verdad acerca de lo que conocía de su vida. También le consultaron si continuará con las acciones legales contra su padre, pero ella indicó que no tenía nada en su contra.

La Mona Jiménez Fuente:(Instagram).

El juicio siempre fue por filiación de paternidad. No hay juicios en Córdoba o en otra parte. Después los abogados se arreglarán entre ellos. 

Finalmente, la joven hija de la Mona Jiménez comentó que ella no tenía muchos más detalles acerca del tema y que son sus abogados los que se encargarán de llevar adelante el resto del proceso. "Mi parte ya está, yo ya cumplí. De ahora en más se van a tener que arreglar ellos", indicó.