VERONICA LLINÁS

Verónica Llinás recordó uno de los momentos más difíciles de su vida

La artista pasó por "PH, Podemos Hablar" y reveló cuál fue la noticia más difícil que le tocó recibir.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:42

Verónica Llinás es una de las actrices más queridas en el medio del arte. Su versatilidad para adaptarse a los diferentes personajes que le han tocado encarnar en el cine y en la pantalla chica han cautivado al público de tal manera que muchos la sienten como si fuese una amiga personal. 

Pero ni el talento ni el trabajo nos vuelve exentos de transitar los malos momentos que a veces la vida puede ofrecer. Y al igual que cualquier persona, Llinás también ha tenido que lidiar con el dolor de la pérdida. En su paso por el living de "PH, Podemos Hablar", la actriz comentó el día que le informaron que su hermano menor había fallecido. 

Verónica Llinás.

 En el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff preguntó a los invitados si alguno recordaba el momento en el que recibieron una triste noticia y cómo habían reaccionado. Verónica fue una de las primeras en relatar su caso y explicó cómo fueron los minutos posteriores al enterarse del fallecimiento de su hermano, quién tenía tan solo 23 años. 

¿Un mal momento? Bueno, tengo que elegir. Lo más impactante para mí fue cuando escuché que había fallecido mi hermano. Él tenía 23, yo tenía 26.

 La actriz comentó que el encargado de contarle lo sucedido fue su padre, quien la llamó un sábado por la mañana. A pesar de que su memoria se encuentra en una nebulosa tras aquel hecho, Llinás recordó cuál fue su primera reacción al enterarse de lo sucedido.

No recuerdo todo, pero si recuerdo que lo primero que hice. Me metí en el baño y abracé a la toalla, no me preguntes por qué.

La actriz.

Por aquel entonces, Verónica tenía una relación sentimental con un novio de la juventud y reveló que ni siquiera atinó a ir con él cuando supo lo que había sucedido. Hace algunos años, la artista había comentado que su hermano había sido víctima de las adicciones desde muy joven, motivo que lo llevó a su deceso. 

Proveniente de una familia de artistas, Llinás aprendió a transitar las tragedias con trabajo y con humor. Actualmente, la actriz está formando parte de uno de los éxitos teatrales de este año junto a Soledad Silveyra en la obra "Dos Locas de Remate".