MARU BOTANA

Eduardo Feinmann tajante con Maru Botana sobre su cuarentena

El periodista le dijo que "la ley se presume conocida por todos".
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:19

Maru Botana es conocida por su gran conocimiento en la gastronomía. Desde muy joven irrumpió en los medios de comunicación con sus excentricidades personales tales como ingresar a un estudio de televisión en patines. Algo poco común en ese momento. Se destaca en la pastelería desde 1988  y fue conductora de programas como “Todo Dulce”, “Sabor a Mí”, “Maru a la Tarde”, “Siempre Dulce”. 

Maru viajó hace unas semanas a una campiña situada en Lyon, en el sur de Francia con toda su familia. Pese a ello, en Argentina regían algunas medidas dictadas por el gobierno nacional donde se disminuyeron la cantidad de pasajeros que regresaban al país. Por avión podían viajar hasta 600 pasajeros y esto demoró el regreso de la cocinera.

Maru Botana.

Tal es así que Maru, comenzó a mostrar en sus historias de Instagram dónde se hospedaba y llegó a decir públicamente que no estaba a favor de las decisiones adoptadas. La gastronómica y su familia llegaron a la Argentina la semana pasada pero lejos quedaron los días placenteros.

Actualmente, Botana, tiene una multa millonaria que deberá abonar. Esto se debe a que pesa sobre ella una acta por incumplimiento de la Ley Provincial. La misma hace referencia en su artículo número 1 a que las personas que tengan domicilio en la provincia deben realizar un “aislamiento obligatorio por el término de 4 días en un hotel”. Al parecer, Botana no cumplió con lo establecido en la resolución. 

En el día de ayer, la conductora brindó una nota al periodista Eduardo Feinmann. En la misma, dijo que estaba en su casa “haciendo la cuarentena como corresponde”. Sin embargo, el periodista le respondió de manera contundente que la habían multado por no cumplirla. 

Botana contó los pasos que había realizado con su familia al regresar de sus vacaciones en el exterior “A mí no me llegó nada, yo estaba afuera. Llegué en el avión, hice migraciones, el antígeno y nadie me dijo que tenía que ir a un hotel”. Ante esto, el periodista fue contundente en su respuesta. 

Eduardo Feinmann.

El tema es que la ley se presume conocida por todos, ese es el problema. Usted no puede decir que la ignoraba. 

Pese a ello, Maru, comentó que "nadie, absolutamente, desde que llegué a Ezeiza me mencionó la palabra ‘hotel’” que ella había mostrado la declaración jurada y dijo dónde iba a hacer la cuarentena. Feinmann le dijo al abogado de Maru que debía leer los diarios. Botana le respondió y dijo "La verdad es que cuando estoy de viaje no leo los diarios".