MARU BOTANA

Maru Botana quedó varada en un castillo de Francia: “Ahí se alojaba Napoleón”

La cocinera se encuentra de viaje con sus hijos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:10

Maru Botana es una de las tantas argentinas y argentinos que se fue de viaje por el mundo y ahora, por las nuevas restricciones ante la llegada de la cepa Delta, no tiene fecha de regreso. Sin embargo, lejos de pasarla mal, está disfrutando del castillo francés que la aloja.

Botana se encuentra con su familia, instalada en la casa de una de sus tías que vive en Lyon, al sur de Francia. Cuando se disponía a volver a Argentina, se suspendieron varios vuelos desde ese país por lo que aún no tiene fecha de regreso.

Historias de Maru Botana. Fuente: (Instagram).

Lejos de pasarla mal, la cocinera argentina aprovechó para quedarse unos días más en ese pueblito que la enamoró. Durante las últimas horas compartió con sus seguidores en Instagram un recorrido por el castillo donde se alojaban las tropas de Napoleón.

El lugar cuenta con una estructura inmensa, adaptada con los años a lo que hoy es un castillo enorme. Cuenta con un parque de varios metros cuadrados, tiene quince habitaciones, caballerizas y hasta una cancha de tenis.

La pastelera argentina contó que por el momento no saben cuándo podrán volver con su familia a Argentina. Hace pocos minutos subió a sus redes sociales un vídeo donde se los ve en el aeropuerto, llegando a París para ir a otro destino o conseguir vuelo de regreso.

En diálogo con Radio 10, mientras preparaba unas deliciosas berenjenas fritas, Botana contó que si bien no ve la hora de que termine la cuarentena, es más importante cuidarse y cuidar a todos. Más tarde aseguró que ella es “apolítica” pero entiende las dificultades que hay para gobernar un país en medio de una situación tan atípica para todos.

Historias de Maru Botana. Fuente: (Instagram).

Por el momento, la familia de la cocinera más querida seguirá de paseo por algunos días. Tentativamente, la fecha de regreso para su vuelo es el próximo fin de semana pero estará por definirse, según la cantidad de ingresos autorizados para ese momento.

De todas formas, lo que más le preocupa entre tantas risas y paseos es la cuestión laboral que no puede descuidar. Por un lado, su trabajo en la cocina ya le tiene varios compromisos pendientes y su marido deberá volver a atender los asuntos empresariales.